Es noticia:

Sara Carbonero huye del frío con el vestido de lana de Slowlove

La conocida periodista deportiva muestra a sus seguidores la opción perfecta de su propia marca para no pasar frío durante las cenas de invierno

La periodista Sara Carbonero ha regresado a las redes sociales con una de las nuevas piezas de su propia marca Slowlove, el vestido de lana. Siendo esta pieza una de las mejores que se pueden adquirir actualmente en el mercado para todas aquellas que no quieran pasar frío con la bajada de las temperaturas que se acercan durante el invierno.

No es la primera vez que la ex de Iker Casillas nos sorprende con una de las piezas de nueva colección de su propia marca. Así, recientemente también nos ha mostrado el jersey en color rosa con estampado de flores en blanco que triunfa entre los armarios de invierno. De igual forma, también pasa a ser una prenda perfecta para acabar con las bajas temperaturas.

Vestido

El vestido perfecto de Slowlove para salir durante las tardes de invierno

Sara Carbonero, una de las periodistas que más influencian en el mundo de la moda, se ha olvidado totalmente del frío con el vestido de punto de la marca Slowlove, su marca de confianza. Después del mes que ha pasado la influencer, ha vuelto a reaparecer en redes sociales con el modelo perfecto para pasar las tardes de invierno, como hemos observado en su foto.

Hablando así de uno de los formatos más vistos durante los meses de invierno, el punto, debido a que nos resguarda del frío. Entre las características más destacadas del vestido, encontramos que contiene un formato largo, a lo que se une un estampado de rayas finas. Los colores principales de la pieza, son el marrón, el negro, el gris y el blanco. 

Opciones más coloridas para las que quieran dar un poco más de vida a su armario

Si formas parte del grupo que no se deja llevar por los colores apagados de invierno, y busca un poco más de vida entre las prendas de su armario, entonces tu opción ideal es el vestido glace. Al igual que la opción anterior se adhiere a las tendencias más destacadas de la temporada, por lo que triunfarás en las próximas cenas con tus familiares.

Algunas de las características más destacadas es su formato midi, a lo que se une un estampado de tie-dye en color rosa y morado. A esto se le une un detalle de volante en la zona inferior del vestido, que es de formato largo. De la misma forma, también podemos encontrar las típicas mangas abullonadas. Aunque sin duda lo mejor es su rebaja, que deja a la prenda en menos de 80 euros.

First Dates