Es noticia:

Sara Carbonero marca tendencia en otoño con la sudadera clásica de Levi’s

Renovación de armario por parte de la ex de David Bustamante con la llegada del frío

La periodista Sara Carbonero ha querido sorprender a sus seguidores con un nuevo atuendo para el otoño, donde la sudadera clásica de Levi’s no ha podido faltar. Con la llegada del fresco se comienzan a renovar las prendas del armario, por ello debes echar un vistazo a las nuevas colecciones.

Uno de los estilos que más luce la periodista es el boho. Por ello, ha querido despedir la temporada de primavera con un vestido de este estilo perteneciente a la marca del famoso Cortefiel. El cual se caracteriza por su corte midi que incluye un cuello en tendencia con un formato halter.

Sudadera Levi’s de Sara Carbonero

Famosa periodista luce impecable con un atuendo perfecto para la temporada más fría del año

La ex de David Bustamante, Sara Carbonero, ha apostado por una sudadera clásica de la marca Levi’s para completar su look de temporada. Esta sudadera se caracteriza por su simplicidad puesto que tiene un fondo blanco, donde se le añade la famosa marca de Levi ‘s en rojo. 

Aunque no es la única que te ofrecen en la nueva colección de otoño, siendo otra de las favoritas la sudadera laundry day. Cuño diseño principal está montado sobre un rosa claro, donde se le añade las siglas de Levi‘s en una esquina en tamaño pequeño. Su precio actual es de 65 euros.

Pantalones pitillos el regreso más inesperado de la temporada fría que está por llegar

Otro de los grandes bienvenidos durante la temporada de otoño como hemos podido comprobar con la foto que ha subido la influencer, son los pantalones con formato pitillo. Es decir, al contrario que los pantalones anchos, este formato se caracteriza por ser ceñido a la pierna. 

Si estás buscando unos pantalones de estas características, deberás echar un vistazo a la nueva colección de Stradivarius. Entre los más destacados encontramos el pantalón high waist coating con efecto cuero, perfecto para marcar tendencia. Actualmente cuenta con un precio de 20 euros.

Pedro Sánchez insulto