Es noticia:

Sara Carbonero sabe combinar sus vestidos boho con peinado de moda

Adapta este recogido a tu look

Sara Carbonero nos ha demostrado una vez más que marca tendencia con su nuevo peinado. En su último post de Instagram, hemos visto a la periodista posando con un vestido boho clave de la temporada. Completa su peinado recogiendo su melena en una trenza desenfadada, colocada a un lado de su cuerpo.

Este es uno de los peinados que se presenta como tendencia esta temporada, la cual hemos podido observar además de en Sara Carbonero, en las pasarelas de las marcas más famosas que se han expuesto durante la semana de la Fashion Week. Por lo que deberás tomar nota para aplicarlo este verano.

Recogido nueva temporada 2022

Tendencias de peinados para este 2022

Además del peinado de Sara Carbonero, la coleta denominada como “tubo” va a marcar tendencia esta temporada. Hemos podido observarlas en los recogidos de las pasarelas, dónde para atar a la misma, además de utilizar la goma convencional, han cubierto esta misma con un trozo de material proveniente de la vestimenta que cada modelo llevaba.

Por otro lado, si buscas un peinado arreglado pero más informal, puedes optar por los moños desenfadados. Estos se caracterizan por su apariencia floja, con mechones sueltos por la parte delantera de la cara, que le dan un toque chic final al look que queremos conseguir.

Productos necesarios para perfeccionar tus peinados

Para darle el toque final a tu peinado de Sara Carbonero, debes disponer de los productos necesarios que aporten la fijación que nuestro cabello necesita. El mercado cuenta con un gran abanico de marcas famosas que afirman la calidad y eficacia del uso de sus productos, de los cuales nos podemos aprovechar.

Algunos de los más famosos son The Bun Gel-Spray Stylista de L’Oréal Paris, para cabello húmedo o seco. Ayuda a dar volumen al cabello y a la fijación perfecta del moño. Por otro lado también tenemos el producto Restructuring Fluid Potion Argan de My.Organics, aceite que ayuda a reparar el cabello.

Nadal Madrid