Es noticia:

2 actrices míticas de La que se avecina rechazan estar en la temporada 14 por nuevo proyecto

Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre el posible regreso de estas dos actrices, algo que en estos momentos está prácticamente descartado, pues incluso se han lanzado a un nuevo reto profesional

La nueva etapa de La que se avecina era algo totalmente necesario. La serie se estaba muriendo y Contubernio, la productora, debía decidir entre el final o realizar una limpieza de imagen completo. Finalmente se decantaron por esta segunda opción, construyendo una nueva comunidad de vecinos y realizando profundos cambios, tanto a nivel de imagen como a nivel de elenco.

Muchos fueron los actores que decidieron dar un paso al lado, mientras que otros, por motivos personales, se vieron obligados a ausentarse. Pero todos estos han tenido y tienen la puerta de la serie completamente abierta. Es por eso que los rumores sobre sus regresos no han cesado en los últimos meses. No obstante, hay 2 actrices que no regresarán a La que se avecina.

La que se avecina
Nines y Raquel tampoco estarán en la temporada 14

Las 2 actrices que pasan de la temporada 14 de La que se avecina

En esta ocasión, las dos míticas actrices que no estarán en la nueva temporada de La que se avecina son Cristina Medina y Vanesa Romero. Las dos fueron bajas muy sonadas en esta nueva etapa, aunque cada una por motivos muy diferentes. No obstante, los fans estaban deseando verlas de nuevo interpretando a Nines y Raquel en la temporada 14.

Pero esto finalmente no parece que vaya a suceder. El pasado día 23 de febrero conocimos que Cristina Medina y Vanesa Romero estrenaban un nuevo proyecto en Podimo. Ambas se lanzaban al mundo del podcast con ‘Hemisferio izquierdo, un programa en el que comentaran algunas de las noticias más locas del mundo con la única finalidad de entretener y divertir.

Los motivos de las ausencias de Raquel y Nines en esta nueva etapa

Como hemos comentado, tanto Vanesa Romero como Cristina Medina tuvieron que ausentarse de la serie por motivos muy diferentes. La actriz encargada de dar vida a Nines lo hizo de manera obligada, pues se centró en su salud después de que le detectaran un cáncer del cual parece ya completamente recuperada. Algo que ha alegrado a todos los fans.

Por su parte, la marcha de Vanesa Romero se debió a que la actriz buscaba un cambio de rumbo. Ahora, una de las duplas más divertidas de la televisión, vuelve a reunirse con su proyecto ‘Hemisferio izquierdo’. Un proyecto que ha recibido una calurosa bienvenida después de su estreno. Eso sí, para los fans de La que se avecina no es suficiente, pues esperaban verlas de nuevo en la temporada 14.

Jenna Ortega Miércoles