Es noticia:

2 claves de La Casa de Papel dejan en peligro al Profesor

El personaje interpretado por Álvaro Morte se encuentra en una situación muy delicada, pues tiene muchos frentes abiertos

En la segunda temporada fue Berlín y esta ha sido Tokio los que se han sacrificado para que el atraco salga bien. Pero no podrían ser los únicos, ya que el Profesor también corre gran peligro en La Casa de Papel. Y es que el líder de los atracadores tendrá que enfrentarse a dos enemigos muy peligrosos.

Unos enemigos que aprovecharán su debilidad después de perder a Tokio, una de sus principales debilidades. Es por eso que diversas teorías dejan al Profesor como la siguiente pieza sacrificada en la partida que está jugando para rescatar a sus compañeros del Banco de España.

Casa Papel Profesor
El Profesor podría sacrificarse para salvar el plan

Los 2 frentes abiertos del Profesor en La Casa de Papel

Como es evidente, el primero de los frentes abiertos que tiene el Profesor en La Casa de Papel es Alicia Sierra. Pese a que parece que actualmente está de su lado, el último de los cinco capítulos ha dejado claro que lo único que ansía la exinspectora es limpiar su nombre.

Es por eso que se ha armado con unas tijeras e intentará, en el final de la serie, capturar al Profesor para salvar su nombre entregándolo a la policía. No obstante, también tiene otro frente abierto, aunque por el momento ha conseguido contenerlo a su favor.

Tamayo, con ganas de vengarse del Profesor

Ese otro frente abierto es el coronel Tamayo, a quien tiene amenazado con filtrar sus conversaciones a la prensa y con vincularlo con la banda. Sin embargo, es más que probable que Tamayo vuelva a saltarse la ley para poder encontrar de una vez por todas su escondite.

Y en esto podría estar muy relacionada Alicia Sierra. Es por eso que muchos aseguran que el Profesor pactará con Tamayo entregarse a las autoridades y entregar el oro robado del Banco de España a cambio de garantizar la inmunidad de sus compañeros.

Bridgerton T4