Es noticia:

2 nuevos fichajes de Élite para poner el broche de oro en Netflix

Una de las grandes series de Netflix ha anunciado que una actriz del reparto original regresará a la serie, pero también sabemos que dos nuevos actores se unirán a la octava temporada de Élite

Apenas ha pasado medio año desde que se emitió la séptima temporada, pero Netflix ya ha anunciado una nueva entrega de Élite. Se tratará de una de las últimas temporadas de la serie, pues por lo que hemos podido conocer, la intención de la plataforma no planea alargar mucho más la serie, que con el paso de los años y la marcha de sus protagonistas ha ido perdiendo espectadores.

Sin embargo, y a pesar de esta situación, Netflix quiere cerrar una de sus grandes series de la mejor manera posible. Para ello ya han cerrado el regreso de una mítica actriz de la serie. Pero no solo eso, sino que hemos conocido que Élite ha cerrado dos fichajes para su nueva temporada. Todo con la intención de poner el broche de oro a una serie que ha sido clave para el crecimiento de la plataforma en España.

Élite tiene nuevos fichajes para la temporada 8
Nuno Gallego es uno de los nuevos fichajes para la temporada 8

Los 2 fichajes de Élite para la temporada 8

Tal y como hemos podido conocer durante los últimos días, Élite tiene cerrado los fichajes de dos jóvenes actores. La primera de las incorporaciones a la serie será la de Ane Rot, quien ha saltado a la fama por su papel protagonista en la película ‘El club de los lectores criminales’, aunque también cuenta con experiencia en cortometraje y televisión.

El segundo de los fichajes el del joven actor Nuno Gallego, quien cuenta con experiencia en películas como ‘La última partida’ y series como ‘UPA Next’. Ahora, ambos enfrentan el mayor reto de sus carreras hasta el momento, pues se unen a una serie con mucho tirón como es Élite, que apunta a ser de nuevo un éxito de audiencia en Netflix.

Mina El Hammani, la gran sorpresa de la temporada 8

No obstante, y aunque Ane Rot y Nuno Gallego son dos grandes incorporaciones para la serie, cabe destacar que una actriz del reparto original regresará en la octava temporada. En esta ocasión, la actriz que regresa a la serie es Mina El Hammani, quien durante las primeras temporadas de la serie dio vida a Nadia.

Ahora, podremos disfrutar de Nadie nuevamente en la serie. Desconocemos cuál será su rol, pero sabemos que será una de las novedades más importantes. Ahora tan solo queda esperar para conocer la fecha de estreno de Élite en Netflix. Algo que por el momento no ha sido revelado, aunque todo apunta a los primeros meses de 2024.

Stranger Things fecha estreno