Es noticia:

2 nuevos villanos de El Juego del Calamar confirmados por Netflix

La segunda temporada de El Juego del Calamar está cada vez más cerca y Netflix anunció hace apenas unas semanas que cuatro conocidos personajes regresarían a la serie y que otros cuatro actores se unirían al reparto

Pocas series, por no decir ninguna, han conseguido el éxito que consiguió El Juego del Calamar con su primera temporada en Netflix. Ha sido una de las series que más repercusión ha tenido en los últimos años a nivel mundial y, desde que se emitió el último episodio, estaba claro que iba a haber una segunda temporada. Una segunda temporada que la plataforma no tardó en confirmar.

No obstante, desde el estreno de la serie surcoreana, han pasado ya casi dos años. Y habrá que esperar varios meses más para poder disfrutar de la segunda entrega, que se está haciendo esperar mucho más de lo previsto en un primer momento. Y es que ni la productora ni Netflix se esperaban que El Juego del Calamar se convirtiera en la sensación de 2021.

El Juego del Calamar podría estrenarse en 2024
La segunda temporada ya ha confirmado a cuatro nuevos actores

El Juego del Calamar confirmó el regreso de 4 protagonistas

Gracias a un reciente anuncio de Netflix hemos conocido que importantes personajes estarán de vuelta en la segunda temporada. Algo realmente llamativo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los protagonistas perdieron la vida en los juegos. Es por eso que solo Seong Gi-hun, ganador de los juegos, volverá.

Pero junto a él estarán también Lee Byung-Hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo. Personajes que dieron vida durante la primera temporada a El Líder de los creadores de El Juego del Calamar, al policía Hwang Jun-ho y al misterioso personaje que se dedica a reclutar a gente para los juegos en las vías del tren. Tres personajes que también veremos en la segunda entrega.

Los 2 claros villanos de la segunda temporada

Pero además de confirmar a los cuatro personajes que regresarán, El Juego del Calamar también ha confirmado a otros cuatro nuevos actores. Los cuatro nuevos fichajes confirmados por Netflix son: Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Geun. Y parece muy claro que dos de ellos ejercerán de villanos.

Los dos villanos apuntan a ser Kang Ha-Neul y Yang Dong-Geun. Al menos así apunta a ser por la apariencia que han mostrado en el primer adelanto revelado por Netflix. Sea como fuere, las apariencias siempre engañan y habrá que esperar para poder ver a sus personajes en acción. Y para ello aún quedan varios meses, pues la segunda temporada de El Juego del Calamar podría no llegar hasta 2024.

Stranger Things fecha estreno