Es noticia:

2 parecidos de House of the Dragon con Juego de Tronos para triunfar en HBO

La serie ha generado una gran expectación entre los fans de la saga Canción de hielo y fuego

House of the Dragon será uno de los grandes estrenos de este 2022, pues será la serie que seguirá la estela de Juego de Tronos. Una serie que marcó un antes y después en la industria, enganchando a millones de fanáticos a lo largo de todo el mundo. Y ahora están de vuelta.

La encargada de producir esta nueva serie ha sido, como no podía ser de otra forma, HBO. La plataforma tratará de repetir el éxito conseguido con Juego de Tronos, aunque el listón está prácticamente inalcanzable. No obstante, el objetivo es ese y han introducido algunos guiños para conseguirlo.

House Dragon
House of the Dragon se estrenará el próximo 21 de agosto

¿Cuándo se estrenará House of the Dragon?

Una de las preguntas más repetidas por los fans de Juego de Tronos en estos últimos meses ha sido sobre la fecha de estreno de la ficción. Hasta hace apenas unos días, era una pregunta sin respuesta, pero ya hemos conocido gracias a un anuncio cuando llegará a la plataforma.

Será en el mes de agosto, concretamente el día 21. De este modo, ya tan solo restan menos de cuatro meses para volver a ver en la pantalla el universo creado por George R.R. Martin. Un mismo universo que ha provocado que las dos series tengan varias cosas en común.

Los 2 grandes parecidos de House of the Dragon con Juego de Tronos

Tal y como sabemos, House of the Dragon girará en torno a la familia Targaryen. Una familia que fue una de las grandes protagonistas de Juego de Tronos y que ahora regresará con Matt Smith interpretando al principe Daemon Targaryen, quien será uno de los grandes protagonistas.

Asimismo, la serie también se centrará en la lucha por el poder para sentarse en el famoso Trono de Hierro. Un trono que estará, una vez más, manchado de sangre y traición. Pero en esta ocasión entre miembros de la misma familia, quienes ansían con hacerse por el poder gracias a los dragones.

José coronado entrevías