Es noticia:

2 proyectos de The Walking Dead para endiosar a Rick y Daryl

La ficción seguirá contando con sus dos grandes protagonistas en diferentes proyectos

The Walking Dead está muy cerca de terminar su historia y todo apunta a que no veremos de vuelta a Rick Grimes. El personaje, que desde el primer episodio fue uno de los grandes protagonistas, lleva varias entregas en paradero desconocido. No obstante, todo parecía indicar que regresaría para el final de la serie. Pero tan solo quedan unos episodios y por el momento seguimos sin tener noticias de su paradero.

Sobre lo que sí hemos tenido noticias en los últimos días es sobre el futuro del personaje. En un primer momento, la idea de The Walking Dead era la de finalizar la trama con una trilogía de películas en las que Rick Grimes iba a ser el gran protagonista. Pero por lo que hemos podido conocer, finalmente esta idea ha sido descartada. Eso sí, ha surgido otro proyecto en sustitución de las películas.

Rick Walking Dead
Rick y Daryl tendrán sus propias series relacionadas con The Walking Dead

Daryl también tendrá su propio proyecto en The Walking Dead

El encargado de sustituir a Rick durante el tiempo que ha estado ausente ha sido Daryl. El personaje interpretado por Norman Reedus es uno de los más queridos por los fans, pues también lleva presente desde la primera entrega. Nunca ha abandonado la serie y en las últimas entregas ha sido uno de los grandes protagonistas. Y al igual que Rick, ahora tendrá su propio proyecto cuando acabe la serie.

Eso sí, en un primer momento no iba a ser solo su proyecto, sino que también iba a ser el de Carol. No obstante, Melissa McBride finalmente no estará en esta nuevo spin-off, por lo que el gran protagonista será Daryl. Pese a eso, hay grandes esperanzas puestas en el spin-off, que tendrá la difícil misión de continuar con el legado de The Walking Dead, que para entonces ya llevará meses finalizada.

The Walking Dead encomienda a Rick su futuro

Una situación similar será la de Rick, que también tendrá su propio spin-off. Pero en su caso no estará solo, sino que también aparecerá Michonne. Un gran acierto por parte de la serie, que ha conseguido recuperar a dos de los personajes más importantes de toda la trama. Eso sí, por el momento no tenemos muchas noticias al respecto, pues todo está centrado en los últimos episodios de la serie.

Unos episodios que pondrán fin a 12 años de series que han servido para convertir a The Walking Dead en una de las más populares de la historia. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo ponen el broche de oro a la serie. Pero aún nos queda esperar hasta el próximo 2 de octubre, que ha sido la fecha elegida para estrenar el primer episodio de la temporada final de The Walking Dead.

Outlander final