Es noticia:

3 motivos de La Casa de Papel para dejar fuera de la banda a Alicia Sierra

A pesar de ser una de las favoritas de los espectadores, el personaje interpretado por Najwa Nimri no cambiará de bando como pasó con Lisboa

Sin duda alguna, la gran incorporación de La Casa de Papel ha sido la de Najwa Nimri. La actriz, que catapultó su carrera en España gracias a su papel en Vis a Vis, ha encontrado en Alicia Sierra un personaje que ha adaptado a la perfección a lo que la serie requería. Algo que la hace convertirse en una de las favoritas de los fans.

A pesar de que su papel en la serie es ir en contra de los intereses de los atracadores, quienes son los protagonistas y los favoritos de los espectadores, Alicia Sierra ha logrado una gran aceptación. Es por eso que muchos piden que sea incluida en la banda en la temporada final después de todo lo sucedido.

La Casa de Papel
Alicia Sierra no formará parte de la banda

El papel de Alicia Sierra en la nueva temporada

La quinta temporada de La Casa de Papel será la última y tendrá que acabar con la trama de todos sus personajes. Algo que tiene aún más relevancia en el caso de Alicia Sierra, quien acabó en el último episodio apuntando al Profesor. Sin embargo, muchos han pensado que puede pedir formar parte de la banda.

No obstante, esta idea parece descabellada puesto que, uno de los grandes motivos de la serie para no hacerlo es no repetir la fórmula utilizada en el caso de Lisboa, quien también cambió de bando. Algo que repetiría la trama nuevamente y pondría las cosas muy fáciles a los atracadores, quienes escaparían con mayor facilidad.

La Casa de Papel
La Casa de Papel no repetirá un caso como el de Lisboa con Alicia Sierra

Alicia Sierra no ayudará a los atracadores

Después de todo lo sufrido, puesto que ha perdido su trabajo y su reputación ha caído en picado por culpa del Profesor, lo único que busca Alicia Sierra es venganza. Es por eso que la vida del Profesor corre grave peligro y no sería de extrañar que lo entregara a las autoridades para recuperar su puesto de trabajo y su reputación.

Pero no solo eso, sino que la gran baza de los espectadores para que Alicia Sierra forme parte de la banda se ha desmontado. Muchos pensaban que Alicia Sierra sería Tatiana, pero esto no ha sido así. El hijo de Berlín en La Casa de Papel será interpretado por Patrick Criado, descartando así este vínculo que haría que Alicia Sierra formara parte del plan.

House of the Dragon