Es noticia:

3 motivos de La que se avecina para traer de vuelta a Sergio Arias en la temporada 14

El misterioso hijo de Noelia fue relacionado con el personaje interpretado por Adrià Collado, pero finalmente se demostró que pese al parecido de la voz, no era el mismo personaje

Durante la décimo tercera temporada se especuló mucho sobre el regreso de Sergio Arias a La que se avecina. Un regreso que era muy aclamado por los fans, pues se trataba de uno de los personajes que comenzó en la serie en la primera temporada. Pero no solo eso, sino que el actor que le daba vida, Adrià Collado, era también muy querido por los fans por su pasado en Aquí no hay quien viva.

El regreso del mítico personaje de la serie hubiera sido una formidable noticia para los fans. No es para menos, pues fue un personaje clave en las primeras temporadas. No obstante, hace ya varias entregas que Adrià Collado decidió dar un paso al lado para afrontar nuevos retos. Pero la euforia de los fans con la vuelta de Sergio Arias a La que se avecina ha abierto una ventana.

La que se avecina Sergio Arias
Adrià Collado nunca ha cerrado la vuelta a un posible regreso

Los fans de La que se avecina quieren de vuelta a Sergio Arias

Hasta la temporada 13, Sergio Arias estaba en el olvido, pues desde la sexta temporada no aparecía en la ficción. Pero en la décimo tercera temporada se ha hablado mucho sobre él, pues La que se avecina nos mostró su voz. Todo apuntaba a que sería el hijo legítimo de Noelia, pero finalmente se trató todo de un engaño, pues su hijo acabó siendo otro.

Fue ahí cuando el nombre de Sergio Arias volvía a ser relacionado con la serie. Esto ha abierto una posibilidad sobre la que se ha pronunciado incluso Adrià Collado, quien fue el que dio vida al personaje durante tres temporadas. El actor no ha descartado regresar a la serie y ha pasado el balón a Alberto y Laura Caballero para que tomen la decisión definitiva.

Los motivos que traerían de vuelta a Sergio Arias

Ahora que el rodaje de una nueva temporada se aproxima, los fans han vuelto a pedir el regreso de Sergio Arias. Existen varios motivos para que su vuelta se produzca, pero el más importante es la opinión de los fans. Desde que sonó su voz por teléfono, las redes sociales se llenaron de comentarios. Es por eso que Contubernio ya sabe que traerlo de vuelta sería todo un éxito.

Asimismo, su regreso serviría para reencontrarse con Bruno, personaje interpretado por Luis Merlo, con quien compartió la mayor parte de sus tramas en Aquí no hay quien viva. Por último, también podría volver a tener un romance con Maite aprovechando que ahora está soltera y que tienen un hijo en común. Algo que nos devolvería al Sergio Arias de la primera temporada de La que se avecina.

Jenna Ortega Miércoles