Es noticia:

30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?

Tres actores principales de la serie de HBO han contado cómo han sido los rodajes de cada una de las escenas

Hace unos días atrás se estrenó la nueva serie de HBO, 30 monedas, protagonizada por el talentoso actor Miguel Ángel Silvestre. Entre ellos también tenemos a las actrices Megan Montaner y Macarena Gómez siendo dirigidos por el prestigioso cineasta Álex de la Iglesia. Su trama va entre el thriller y el género de terror.

Su llegada empezó con la premisa de cuando Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en España. Con tan solo 8 episodios de una hora de duración cada uno, la trama ya ha sido considerada por muchos una de las ficciones de referencia de la próxima temporada.

Miguel Ángel Silvestre Monedas
Miguel Ángel Silvestre será uno de los protagonistas de 30 monedas

El actor, Miguel Ángel Silvestre ha hablado y se dirigió a lo que ha sido su transcurso en la serie 30 monedas

La historia transcurre en Pedraza. En el primer capítulo una vaca da a luz a un bebé humano, dando así rienda suelta al misterio desde el primer minuto. A partir de ahí, Elena, la veterinaria y Paco, el alcalde, deciden consultar al inquietante cura, Don Manuel Vergara acerca de estos sucesos tan extraños y que continúan según van siguiendo los capítulos.

Sin embargo, a través de una entrevista para un medio de comunicación. Cada uno de los actores y actrices de la serie han hablado acerca del método de trabajo del cineasta vasco y de la escala de este colosal proyecto. Las palabras de ellos han reflejado un poco de agotamiento, pero también de un proyecto interesante del cual han aprendido mucho. 

Las declaraciones del actor no han sido bien recibidas entre los fanáticos y los productores de la serie

En este caso, Miguel Ángel Silvestre fue el encargado de hablar un poco más y de expresar todo lo que siente a través de la serie de HBO. El actor ha dicho que nunca había estado en un proyecto en el que todo el dinero estaba puesto en algo tan artístico.

Pero su declaración más importante y lo que sorprendió más a sus seguidores es cuando dijo con tal seguridad: “Al principio me habría ido de la serie, el nivel de voltaje era muy fuerte”. Y cuando pensábamos que solo se quedaría hasta ahí, el actor recalcó: “Si me hubieran dado la posibilidad, me habría ido”. Sin duda, palabras que no llegaron muy bien a los fanáticos.

serie Atlético