Es noticia:

5 personajes de La que se avecina dejan en la estacada a Enrique Pastor

Las dudas sobre el regreso de José Luis Gil en la nueva temporada parece disiparse, pues pese a su favorable evolución por el momento necesita seguir descansando para recuperarse al 100%

No hay duda de que Enrique Pastor ha sido, es y será uno de las grandes estrellas de La que se avecina. De hecho, la importancia del personaje va mucho más allá de la serie, pues con los años se ha convertido en alguien que ha traspasado la pantalla. Algo que está a la altura de muy pocos actores. Y José Luis Gil lo ha conseguido en dos ocasiones, pues lo mismo le sucedió con Juan Cuesta.

Se tratan de dos de los personajes más aclamados de la historia de las series en España. Dos personajes que serán recordados por siempre por los fans de la serie. Pero ahora, uno de estos personajes se ha visto superado por cinco compañeros de reparto. Cinco compañeros que han dejado atrás a Enrique Pastor en La que se avecina debido a su ausencia en la última temporada.

Enrique Pastor La que se avecina
José Luis Gil se ausentó por primera vez en 13 temporadas

Enrique Pastor se queda atrás en La que se avecina

Hasta que comenzó la décimo tercera temporada, José Luis Gil tenía el récord de haber participado en todos y cada uno de los episodios de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Un récord que no solo demostraba la gran labor del actor en dos de las mejores series de España, sino que también ponía el listón muy alto para sus compañeros.

Pero ahora hemos sabido que cinco de ellos lo han superado en La que se avecina. Cinco compañeros que, después de su ausencia en la décimo tercera temporada, han conseguido sumar más episodios que José Luis Gil. Algo que parecía impensable al inicio de esta aventura, pues Enrique Pastor era un personaje que aún tenía cuerda para rato.

Los 5 personajes con más episodios en La que se avecina

En estos momentos, son cinco los personajes que han participado en todos los episodios de La que se avecina. Estos son Maite, Berta, Antonio Recio, Amador y Coque. Cinco personajes que han marcado época en la serie, siendo algunos de los más importantes que han pasado nunca por Mirador de Montepinar y Contubernio 49.

Ahora queda por ver si alguno de ellos se ausenta en futuras temporadas. Algo que sería también un duro golpe para los fans, pues no solo habrían perdido a Enrique Pastor en La que se avecina, sino también a otras de sus estrellas. Sea como fuere, todo apunta a que tarde o temprano José Luis Gil regresará a la serie, lo cual es la mejor de las noticias que podrían recibir los espectadores.

Jenna Ortega Miércoles