Es noticia:

9 estrenos imperdibles de Netflix en enero de 2023

La plataforma estadounidense arranca el año con contenidos para todos los gustos y edades

A falta de apenas unos días para que dé comienzo el año 2023, Netflix acaba de presentar sus estrenos para empezar con buen pie el nuevo año, con una nueva lista repleta de series, películas y documentales a los que seguirles la pista durante el mes de enero. Se verán grandes sorpresas.

Entre todos los estrenos de Netflix que llegan para enero de 2023, destacan series como Vikingos: Valhalla, el spin-off de la serie histórica creada por Michael Hirst, que regresa con una segunda tanda de episodios; la tercera y última temporada de la española Sky Rojo; o La vida mentirosa de los adultos.

estrenos Netflix enero 2023
Te contamos más acerca de los estrenos que se avecinan en Netflix

Netflix revela sus grandes estrenos para enero 2023 como por ejemplo Sky Rojo

Y en el panorama de las películas está Los crímenes de la academia, el thriller de terror basado en la novela homónima de Louis Bayard y protagonizada por Christian Bale. Sin duda, un catálogo que como era de esperarse, trae sorpresas para todos los gustos en cuánto a series o películas.

También tienen una esencia internacional el thriller Cowboy de Copenhague, creado por el danés Nicolas Winding Refn; el drama criminal Caleidoscopio, que invita al espectador a descubrirlo en el orden que quiera; o Relatos japoneses de lo macabro, del maestro del terror Junji Ito. Cada una, muy esperada por sus fanáticos.

Se destaca el regreso de series como Vikingos: Valhalla y películas como Los crímenes de la academia

Siendo así, Vikingos: Valhalla llegará con su temporada 2 el 12 de enero. Ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde Leif Eriksson y su apasionada hermana, Freydis Eriksdotter, hasta el príncipe Harald Sigurdsson.

Y por último, Sky Rojo vendrá con su temporada 3 el próximo 14 de enero. Los nuevos episodios se ambientan seis meses después de la batalla final. Coral, Wendy y Gina descubren que la paz no es más que una sensación engañosa entre rachas de terror. Una serie que nadie se querrá perder.

Outlander final