Es noticia:

Abbot captura a El Niño Ciervo para ayudar en el experimento del doctor Singh

El personaje que busca la cura del virus que está afectando a la humanidad une fuerzas con el científico para encontrar la cura con los personajes híbridos

La serie “El Niño Ciervo” es rica en giros dramáticos y momentos impactantes. El General Abbot, interpretado magistralmente por Neil Sandilands, captura a Gus, también conocido como “El Niño Ciervo”, personificado por el joven Christian Convery. El motivo de esta captura es someter a Gus y a otros niños híbridos a los experimentos del doctor Aditya Singh, papel encarnado por Adeel Akhtar, en un intento desesperado por hallar una cura para la Plaga que asola el mundo.

El doctor Singh, preso y en constante lucha contra el tiempo, se ve enfrentado a un gran dilema moral. Deberá usar a estos niños en su laboratorio para tratar de salvar a su esposa Rani, interpretada por Aliza Vellani, quien se encuentra en un estado crítico por la infección. Gus, mostrando una madurez sorprendente, accede a ayudar a Singh en la esperanza de proteger a sus amigos.

El Niño Ciervo capturado por Abbot

El viaje de introspección de Gus y el papel de Birdie

A medida que Gus coopera con Singh, emprende un oscuro viaje de introspección para desentrañar su origen y el papel que jugó su madre, Birdie, en los eventos que llevaron al Gran Infortunio. Amy Seimetz, que interpreta a Birdie, da vida a este personaje con una interpretación memorable, revelando lentamente el papel crucial de Birdie en la historia de Gus.

Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (interpretado por el actor Nonso Anozie) y Aimee Eden (interpretada por la actriz Dania Ramirez) forman una alianza para liberar a los niños híbridos capturados. No obstante, la revelación de los secretos del pasado de Jepperd pone a prueba su alianza, añadiendo una capa adicional de tensión y conflicto a la trama.

Los desafíos de Gus y su nueva familia

La amenaza de Abbot y sus fuerzas malignas pesa constantemente sobre Gus y su nueva familia. Enfrentan el desafío de sobrevivir y mantener su esperanza viva a pesar de las adversidades. Esta batalla contra las fuerzas que buscan erradicarlos ofrece una visión conmovedora de la valentía y resistencia de estos personajes.

La narrativa de la segunda temporada de “El Niño Ciervo” se mueve alrededor de los niños, principalmente Gus y sus amigos. La resiliencia de estos jóvenes personajes y su capacidad para seguir adelante a pesar de los desafíos inspira a los adultos que los rodean. A pesar de los oscuros temas que aborda, la serie logra mantener un aire de optimismo real en todo momento.

Jenna Ortega Miércoles