Es noticia:

Accidente de Antonio en Cuéntame pone en jaque Viajes Milano

Alcántara tiene en vilo a todos los de la empresa por su condición

Cuéntame se encuentra en uno de sus puntos más tensos por cuenta de la convalecencia de uno de sus protagonistas: Antonio Alcántara, que a su vez tiene en jaque a Viajes Milano. La empresa es uno de sus últimos aciertos empresariales y la cual ahora está en vilo por todo lo que está sucediendo con su salud.

Recordemos que Alcántara ha sido todo un luchador desde sus inicios, quien ha podido salir adelante a pesar de todas las dificultades que ha encontrado. Durante su vida ha tenido dos infartos, los cuales se dieron por disgustos familiares y laborales. Ahora está postrado en una cama y con pocas esperanzas de volver a caminar.

Viajes Milano en vilo por cuenta de la salud de Alcántara
Viajes Milano en vilo por cuenta de la salud de Alcántara

A pesar de todos los fracasos de Antonio Alcántara, él ha sabido reponerse en todo momento

Es por este motivo que el siguiente capítulo de Cuéntame será decisivo para Alcántara, ya que se definirá si se podrá poner en pie de nuevo o no. A lo largo de la serie hemos podido ver que a pesar de su impulsividad y terquedad, siempre tiene ganas de salir adelante teniendo en cuenta todos los fracasos que ha sufrido.

Su primer negocio fue Minerva, donde toma alguna experiencia y luego de trabajar en la imprenta de Don Pablo, decide montar ‘Alcántara y Otros’. Esta nueva imprenta fracasa por desorden, impagos de clientes y una demanda de un trabajador. En Construcciones Nueva York lo que fue su segundo trabajo vende pisos, pero todo se vuelve turbio y termina metido en un hecho de corrupción.

En Cuéntame, Viajes Milano se encuentra en vilo por cuenta del estado de salud de Alcántara

Alcántara RotoPress fue creada a partir de la disolución de una cooperativa donde estuvo y busca como aliado a Don Pablo para fundar una revista que posteriormente entró en crisis. Esto le cuesta la salud a Antonio Alcántara, quien opta finalmente por vender la imprenta. Más adelante, en el 81, se alía con su hermano Miguel y venden aceite de oliva.

A pesar del éxito en ventas del aceite, terminan siendo acusados por las personas del barrio, quienes les acusan de la propagación de neumonía atípica. Por todos estos motivos es que hay mucha expectativa frente a Viajes Milano, debido a la condición de salud de Alcántara, que sin estar al frente de la agencia, peligran muchos negocios.

Outlander final