Es noticia:

Acción rebelde de Miralles en Servir y proteger desata la tensión

La trama de Vlado Khan sigue siendo la principal de la ficción, puesto que todo Distrito Sur está investigando para encontrar al criminal

Una nueva semana comienza en Servir y proteger, pero por el momento, nada ha cambiado. El principal objetivo de los policías de Distrito Sur sigue siendo capturar a Vlado Khan, quien lleva varias semanas en paradero desconocido. Es por eso que Claudia Miralles se ha cansado y ha comenzado a actuar por su cuenta.

Algo que ha descubierto su marido, Antonio, quien ha intentado persuadirla por todos los medios para que deje de investigar sobre el paradero de Vlado Khan. Algo que no ha conseguido, puesto que Claudia Miralles está dispuesta a llegar al final del asunto para dar con el criminal y enviarlo a comisaría nuevamente.

Servir y proteger
La carrera de Claudia Miralles está en riesgo en Servir y proteger

La carrera de Claudia Miralles está en peligro

Sin embargo, el comportamiento de Claudia Miralles pone en serio peligro su carrera policial. Y es que está actuando a escondidas de todo el cuerpo, puesto que su único objetivo es dar con Vlado Khan. No obstante, tal y como hemos podido descubrir, hay algo que no ha salido bien y que pone en riesgo a Miralles.

Del mismo modo, debido al comportamiento rebelde de Claudia Miralles, ella y Antonio han tenido una fuerte discusión. Todo porque él no quiere que ponga en peligro su carrera. Pero Claudia Miralles ha hecho caso omiso a sus consejos, por lo que va a llegar hasta el fondo del asunto para encontrar a Vlado Khan.

Vlado Khan no es el único problema en Servir y proteger

Eso sí, Vlado Khan no es el único problema con el que tienen que lidiar los protagonistas de Servir y proteger. Esta semana también veremos a Toni y Santiago progresar en sus investigaciones sobre los robos que han tenido lugar en varias viviendas. Algo que esconde un misterio más oscuro de lo que parecía en un principio.

Pero no solo eso, sino que la muerte el inspector Laínez sigue dando de qué hablar. Elías está investigando al respecto, algo que lo está consumiendo. Es por eso que María ha comenzado a preocuparse, puesto que las investigaciones pueden acabar afectándole si termina obsesionándose con el caso.

Outlander Tobias Menzies