Es noticia:

Acción suicida en La Casa de Papel revela el último plan del Profesor

Los nuevos episodios resolverán la fuga de los atracadores del Banco de España, aunque están en una situación muy complicada

La Casa de Papel ha mostrado demasiado en su último adelanto, pues hemos visto muchas imágenes sobre el Profesor, Tokio o Río, entre otros. Pero ahora, gracias a una de las escenas, hemos podido ver a Helsinki tomando una drástica decisión que será clave para los atracadores.

Unos atracadores que tienen que huir del Banco de España, aunque aún se desconoce cuál es el plan del Profesor. El plan que sí conocemos es el de las fuerzas de seguridad, pues sabemos que entrarán al interior del Banco de España para intentar capturar a los atracadores.

Casa Papel Profesor
Helsinki defenderá la huida con un lanzallamas

El último plan suicida del Profesor en La Casa de Papel

Según hemos podido ver en el adelanto de la quinta temporada, Helsinki hará frente a los militares portando un lanzallamas. El plan parece muy claro por parte de los atracadores: generar todo el caos posible para hacer tiempo e intentar escapar entre el alboroto causado.

Pero no es lo único que hemos visto. Y es que en las imágenes también vimos a varios de los protagonistas hacer frente a las fuerzas armadas con fusiles. Algo que denota que perderán el control ante la captura del Profesor, pues no tendrán a alguien que los guie.

Río, clave en la última temporada

El atraco al Banco de España comenzó con la firme premisa de rescatar a Río, quien estaba siendo capturado. Ahora, en el tráiler, lo hemos visto brevemente taladrando el techo del despacho del director del Banco de España. Una escena que ha generado mucho sobre lo que hablar.

Algunos consideran que en el techo se esconde algo de gran valor que será clave para la negociación de los atracadores con el Gobierno. Por su parte, otros tantos consideran que intentarán escapar por el techo, puesto que el resto de accesos a la azotea han sido cerrados por las fuerzas armadas.

One Piece Netflix