Es noticia:

Acto varonil en Servir y proteger mete en la boca del lobo a Mateo

Uno de los personajes más importantes de la ficción ha dado un paso importante

Servir y proteger es una de las grandes series de Radio Televisión Española, esta producción se realizó con la colaboración de Plano a Plano. Está ambientada en el sur de Madrid de la actualidad y es un melodrama policíaco ya muy conocido. Se estrenó en 2017 y acumula un total de cinco emocionantes temporadas.

La serie tiene gran aceptación en el público español y por ello cuenta con una buena cantidad de episodios. El último de ellos se emitió el 9 de octubre de 2020, siendo el número 814. Toda esta quinta temporada ha sido demasiado emocionante y tiene muy enganchados a todos sus fans de principio a fin.

Servir y proteger
Mateo tuvo un episodio lleno de emociones en Servir y proteger

Servir y proteger avanza en su quinta temporada la cual tiene como protagonista a Mateo

Recordemos que Servir y proteger nos traslada a una comisaría del sur de Madrid, donde diversas situaciones muestran el lado más humano de las personas que se encargan de la seguridad de los demás. Los casos que allí se investigan son delitos menores, pero tienen mucho impacto en los involucrados.

Uno de los personajes destacados de esta producción y el cual arribó en la cuarta temporada fue el de Mateo Bremón, interpretado por Daniel Muriel. Es el esposo de Verónica Figueras, pero ha tenido muchas amantes. Verónica se separa de él luego de salir con el policía Toni Ríos. Tienen una hija llamada Paula, quien es practicante en la comisaría.

Mateo consigue uno de sus primeros grandes objetivos con Eli, la hermana de Otero

Y es precisamente Mateo, el protagonista de uno de los últimos episodios de Servir y proteger, ya que consiguió seducir a Eli, la hermana de Jesús Otero. El cirujano más famoso de la televisión ha iniciado un plan para conquistar a Eli, con un propósito algo oscuro. Y es que Otero es quien lo chantajea todo el tiempo, pidiendo dinero para no contar que Mateo es responsable de la muerte de Malena.

Mateo no solo seduce a Eli, sino que pasa la noche con ella y de paso encuentra algunos datos importantes para manipularlos. La gran pregunta que surge entre los fans es si esta situación podría llevarle graves consecuencias al hermano del comisario Emilio Bremón. Habrá que esperar por el avance de esta historia dentro de Servir y proteger que cada vez es más intensa.

La que se avecina actor