Es noticia:

Actor clave en Wandavision explica la transformación de Mónica en episodio 7

A través de una entrevista, Teyonah Parris habló de su papel en la serie de Disney +

Teyonah Parris, analiza los detalles detrás de la transformación de su personaje de la serie llamada Wandavision Monica Rambeau. A lo largo de la primera temporada, Monica ha entrado y salido con frecuencia del Hex, el campo de fuerza extraterrestre que protege a la ciudad de Westview del mundo exterior.

A la luz de estas excursiones, la Dra. Darcy advierte a Monica que evite infiltrarse en el Hex porque el límite ha reescrito la estructura molecular de sus células, lo que puede causar consecuencias imprevistas. A pesar de esto, el episodio más reciente sigue a Monica mientras se encuentra con el maleficio una vez más.

Wandavision Monica
Las últimas novedades sobre Bruja Escarlata y Visión

La historia de su protagonista ha cautivado a millones de fanáticos

En el MCU, muchos espectadores conocieron a Monica cuando era una niña en la película Captain Marvel de 2019, en la que Brie Larson interpretaba al personaje principal. Ambientada en 1995, la película se centra en Carol Danvers cuando finalmente recupera sus recuerdos humanos y se reúne con su mejor amiga y aliada, Maria Rambeau.

Durante este tiempo, conoce a la hija de María, Mónica, a quien conoció anteriormente cuando era una bebé. En Wandavision, la Mónica adulta ocasionalmente menciona a Danvers y su madre, insinuando su pérdida, pero no demuestra completamente el alcance de sus sentimientos no resueltos hasta “Rompiendo la Cuarta Pared”.

Las palabras de la actriz para hablar de su personaje Monica en Wandavision

Mientras hablaba con Marvel, Parris compartió el razonamiento detrás de las motivaciones de su personaje y observó: “Vimos la manifestación física de Mónica moviéndose a través de su dolor”. Con mayor detalle, explicó la mecánica técnica y emocional de la transformación de su personaje, comentando de una manera acertada y clara.

“El director, Matt Shakman me guió a través de la escena. Tenía en mente cómo encajaría todo. Intenté imaginar el dolor y la pesadez de Mónica por perder a su madre y no estar allí, y la pesadez de la culpa. Y luego, esencialmente, al final, queriendo enorgullecerla, queriendo mostrarle a Maria Rambeau que seguiré adelante.

Outlander final