Es noticia:

Alberto Caballero descarta a La que se avecina para nuevo crossover

El creador y director de la serie ha hablado claramente sobre la vinculación que tendrá la serie estrella de Contubernio con su nueva producción

Después de dejar atrás una época en la que incluso se especuló sobre su final, La que se avecina regresó el pasado mes de noviembre con una apuesta muy arriesgada de Alberto Caballero y Laura Caballero. A diferencia de lo que ocurrió tras el final de Aquí no hay quien viva, en esta ocasión han optado por reformar por completo la serie, pero manteniendo a casi todos sus protagonistas.

No es la primera decisión arriesgada que toman los creadores de la serie, pues ya con la duodécima temporada decidieron unir el universo de la serie con el de otra de sus producciones. Esta otra serie fue El Pueblo, pues varios protagonistas viajaron hasta Peñafría. Pero ahora Alberto Caballero ha descartado que La que se avecina vaya a tener un crossover con su nueva serie.

Alberto Caballero La que se avecina
Machos Alfa no tendrá un crossover con La que se avecina

La serie que descarta Alberto Caballero para unirse con La que se avecina

Después de lo sucedido con La que se avecina y El Pueblo, muchos espectadores se han preguntado si en algún momento veremos a la serie estrella de Contubernio unir su universo con el de Machos Alfa. Y es que, la nueva serie de la productora, está siendo todo un éxito en sus primeras semanas, colándose entre las más vistas de una plataforma como Netflix.

Machos Alfa ha superado con creces todas las expectativas generadas antes de su estreno, algo que no era nada sencillo. Y es que la serie no solo nos ha deleitado con innumerables momentos de diversión, sino que también es una crítica social. De hecho, son escenas que tanto los creadores como los guionistas de la serie han vivido en primera persona en algún momento de sus vidas.

La que se avecina no tendrá un crossover con Machos Alfa

Como hemos comentado, tras el éxito que ha conseguido la serie en Netflix, muchos se han preguntado si como ocurrió con El Pueblo llegará a unir su universo con el de La que se avecina. A esta cuestión ha dado respuesta Alberto Caballero, quien ha declarado que no tienen en mente unir ambas series. De este modo, el crossover entre ambas producciones está totalmente descartado.

Lo cierto es que la decisión de Alberto Caballero de no unir series como La que se avecina y Machos Alfa tiene todo el sentido del mundo, pues una se estrena en Netflix y la otra en Amazon Prime Video. De este modo, no solo necesitaría el aprobado de la productora, sino que también el de dos plataformas que son competencia directa. Sea como fuere, nunca veremos juntos a los personajes de ambas series.

Jenna Ortega Miércoles