Es noticia:

Aldo no confía en los anfitriones de Bienvenidos a Edén al llegar a la isla

Uno de los jóvenes recién llegados a la isla de la serie de Netflix no se fía de las personas que encabezan la organización de la fiesta

Aldo muestra desconfianza hacia Astrid (llevada a cabo por Amaia Salamanca) y Erik (interpretado por Guillermo Pfening), los fundadores de Fundación Edén, al llegar a la isla en “Bienvenidos a Edén“. Mientras otros personajes parecen encantados con la vida en la isla, Aldo no cesa de hacer preguntas y buscar respuestas.

Cuando la excusa del mal tiempo pierde fuerza, Astrid y Erik buscan otras maneras de mantener a los protagonistas en la isla. Los enlazan a otros miembros del grupo, quienes deben cumplir órdenes para ascender de nivel en la peculiar organización. A pesar de establecer un vínculo con Nico, Zoa comparte el escepticismo de Aldo y también desea regresar a casa. Ibón, por otro lado, disfruta de la libertad que le brinda la isla, lejos del control de su padre, mientras África intenta descubrir más sobre sus enigmáticos anfitriones.

Personajes de Bienvenidos a Edén

Asesinatos y tensiones en la Fundación Edén

De esta forma llevamos hasta el asesinato de Aldo quien es interceptado por la organización de Bienvenidos a Edén al intentar escapar de la isla en una pequeña embarcación con suministros. Dentro de la Fundación Edén, hay personas inconformes que planean rebelarse en el momento adecuado. Incluso alguien intenta asesinar a Astrid durante su fiesta de aniversario con Erik.

Tras descubrir el cuerpo de su amiga y varios secretos de la isla, Zoa se muestra reacia a seguir las reglas de Astrid. Sin embargo, decide fingir obediencia mientras planea cómo escapar en el próximo festival. De esta forma comienza a pensar un plan de escape para poder salvar a todos los jóvenes que han llegado a la isla.

Penúltimo episodio: pruebas superadas y revelaciones

En el penúltimo episodio de “Bienvenidos a Edén”, Zoa, África, Ibón y Charly logran superar la prueba para ascender al nivel uno. Mientras tanto, Brisa, la investigadora privada contratada por el padre de Ibón, se acerca a su objetivo y contacta con Gaby, la hermana de Zoa. África encuentra una cámara secreta con monitores y máquinas mientras busca a Erik. 

Al tocar uno de los botones, se activa una gigantesca antena que envía una señal. ¿Qué significa esta señal? ¿Qué esconden Astrid y Erik en la isla?. Durante el último episodio, Zoa y Charly aprovechan el caos provocado por Ibón al cortar unos cables y provocar la dispersión de los asistentes. Logran escapar de la isla, pero antes deben enfrentarse a Ulises. Charly llega al barco y, cuando Zoa está cerca, ve a Gaby unirse a la fiesta.

Leones de Montepinar