Es noticia:

Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan

Quintero está decidido a vengar la muerte de su hija, la inspectora Alicia Ocaña, aunque para ello tenga que colaborar con otros criminales

Se avecina una semana trepidante en Servir y proteger, puesto que cada vez están más cerca de Vlado Khan. Los agentes de Distrito Sur cada vez acortan más la distancia con el delincuente, quien está contando ayuda para permanecer oculto. Pero esta situación no se prolongará mucho más tiempo.

Quien está más decidido a encontrar a Vlado Khan es Quintero. Y es que quiere dar con el delincuente para vengar la muerte de su hija, la inspectora Alicia Ocaña, quien falleció en el asalto a Distrito Sur por parte de los criminales. Es por eso que ha firmado una alianza con una de sus ayudantes

Servir y proteger
Quintero está decidido a encontrar a Vlado Khan en Servir y proteger

Quintero, decidido a dar con Vlado Khan

En los nuevos episodios de Servir y proteger veremos a Quintero decidido a encontrar a Vlado Khan. Así lo ha asegurado, puesto que no parará hasta encontrar su escondite. Un escondite sobre el que tiene muchas pistas, por lo que ha decidido personarse en la mensajería para hablar con sus propietarios.

Sin embargo, su conversación fue un fracaso. No obstante, Eva lo siguió hasta el bar y habló con él sobre una alianza para colaborar en la búsqueda de Vlado Khan. Pero esta alianza no es del todo favorable, ya que Quintero ha tenido que aceptar una condición que le hace colaborar con los criminales.

Alianza entre Eva y Quintero para encontrar a Vlado Khan

Después de seguirlo hasta el bar, Eva accedió a colaborar con Quintero en la búsqueda del escondite de Vlado Khan. Pero, para ello, Vlado Khan ha tenido que aceptar una serie de condiciones, puesto que Eva también quería algo a cambio. Y es que lo ayudará si le deja libre la ruta del sur para vender sus armas.

Una condición que Quintero ha aceptado sin pensárselo un segundo, puesto que lo único que desea es vengar la muerte de su hija. Aún se desconoce qué hará cuando se encuentre cara a cara con Vlado Khan, pero está claro que se encontrarán. Más aún tras la alianza que ha firmado para encontrar al criminal.

El plan de Quintero en Servir y proteger para acabar con Vlado

Servir y proteger sigue llenando de emoción a todos sus fanáticos en España. Su quinta temporada está cargada de grandes momentos, los cuales han dejado atónitos a propios y extraños. Con el episodio 818 en marcha, los seguidores de esta ficción se encuentran sin palabras por todo lo que ha sucedido con varios de los personajes.

Recordemos que Servir y proteger es una de las series más vistas en la televisión española. Aquí se nos traslada a una comisaría de un barrio del sur de Madrid, donde los protagonistas deberán explorar casos menores. Estos a pesar de que no son de gran magnitud, si tienen implicaciones en los afectados.

Servir y Proteger
Fernando Quintero sigue adelante con su plan en Servir y proteger

Estas fueron todas las emociones que nos dejó el episodio 818 de Servir y proteger

Uno de los apartados que pudimos presenciar en el último episodio de la serie tuvo que ver con Mateo y Eli. Ellos se encuentran haciendo un plan para acabar con la vida de Jesús Otero. Usarán una droga adulterada que ella se encargará de llevar a la cárcel al delincuente.

Otro de los momentos emotivos tuvo que ver con Toni, quien luego de ver a Santiago en el hospital por el disparo que sufrió, tomó una decisión. Él pedirá traslado para poder irse con sus padres lejos del Distrito Sur. Esta decisión se la dará a conocer tanto a Claudia Miralles como a Emilio Bremón.

Hannah y Fernando Quintero avanzan en su plan para dar con Vlado Khan

Justo cuando se pensaba que las cosas podrían ir mejor entre Claudia Miralles y Salgado, todo se vuelve complejo de nuevo. Ambos estaban trabajando en el caso del asesino de policías, pero nuevamente el inspector muestra que quiere hacerle la vida imposible. Otro momento crucial fue el que tuvieron Hanna Yushenko y Fernando Quintero.

Ellos avanzan en su plan para buscar al proxeneta Vlado Khan, por ello, el empresario quiere conocerla mejor. Hanna demuestra que su odio hacia Khan tiene que ver por la falsa promesa con la que llegó al país. Se le dijo que llegaría para ser modelo, pero terminó involucrada en la prostitución. Vlado tenía un trato especial con ella, aunque eso no era vida, luego de que el proxeneta se marchara, la vida de ella cambió.

Outlander final