Alice in Borderland destapa el misterio del universo distópico en la temporada 2

Los jóvenes atrapados en una realidad alternativa de Tokio van a proseguir con sus luchas durante la segunda entrega de la serie de Netflix

La serie de Alice in Borderland ha llegado con la temporada 2 a Netflix, de la mano del año nuevo. Durante los primeros ocho episodios de la serie basada en el manga de Haro Aso, nos mostraron un universo totalmente diferente al que conocemos, donde sobrevivir estaba en mano de la capacidad que tenía cada humano para resolver los problemas.

Actualmente, Alice in Borderland ha conseguido ocupar los primeros puestos del ranking de Netflix a los pocos días del estreno de la temporada 2. De esta forma, podremos seguir con la aventura que Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya dejaron durante la primera temporada. Así, tendrán que volver a hacer frente a diferentes retos.

Escena de Alice in Borderland 2

Arisy tendrá que enfrentar junto a Usagi nuevos juegos mortales

La segunda temporada de la serie dará su comienzo en el momento exacto en el que dejamos a Ryohei Arisy con Yuzuha Usagi. Ambos permanecen enfrentándose a nuevos juegos mortales, donde deberán salir con vida. Las características con las que sus creadores han querido destacar de la nueva temporada son la acción y la emoción.

Por ello, volveremos a disponer de 8 nuevos episodios, donde la reflexión sobre el ser humano también estará presente. Sobre todo teniendo en cuenta cómo actúan los personajes en situaciones extremas, donde las tomas de decisiones rápidas son un importante factor. Volviendo a hacer ímpetu en lo visual, más que en el diálogo.

Recapitulación de la trama principal que inspira a la serie de Alice in Borderland

Fue en los primeros ocho episodios de la serie donde conocimos un poco más a su protagonista, Arisu. Caracterizado como un joven perezoso que no tiene trabajo, al que la única pasión que le mueve en la vida es su amor por los videojuegos. Será este el motivo por el cual finalmente va a acabar en una realidad alternativa junto a dos amigos. 

A todos estos integrantes se les va a unir Usagi, una chica que se encuentra luchando sola en los videojuegos. Los cuatro jóvenes emprenderán una aventura donde se verán obligados a enfrentar diferentes retos, los cuales tienen que superar si quieren salir con vida. Acabando con el gran éxito que ha conseguido en Netflix.

La que se avecina Enrique Pastor