Es noticia:

Alice in Borderland enfrenta nuevas batallas por culpa de la carta comodín

Los personajes atrapados en la realidad alternativa de Tokio no han vuelto a la vida real después de ganar la batalla a la Reina de Corazones

Una de las escenas finales de la última temporada de Alice in Borderland nos deja entrever la existencia de una supuesta carta comodín que ha dado mucho de lo que hablar entre los seguidores de la serie. Así mismo, han acabado despertando en un hospital después de que un meteorito impactara Tokio. Un suceso que no muchos esperaban que fuera la razón de la creación del universo paralelo.

De esta forma se piensa que los personajes principales se encontraban en el limbo mientras vivían todas las aventuras. Aunque no es la única teoría viva, ya que otra tanda de seguidores de Alice in Borderland quieren centrarse en el peso que se le da a la cara comodín durante el final de la temporada, puesto que puede significar que aún están atrapados.

Protagonistas de Alice in Borderland

La carta comodín da lugar a nuevas teorías en la serie de Alice in Borderland

Durante la última escena del hospital, el cámara pone énfasis en la carta comodín que aparece entre una de las barajas que se encuentra esparcidas sobre la mesa. Esta es la teoría que ha llevado a pensar que los personajes de Alice in Borderland vuelven a estar atrapados en otra realidad alternativa diferente a la que se encontraban antes.

Si tenemos en cuenta el significado del comodín dentro de la baraja de cartas, observamos que es como la “burla”, por ello esta teoría adquiere cada vez más peso. Hasta el momento, los creadores de la serie no han hablado sobre una futura temporada, aunque muchos piensan que es cuestión de tiempo antes de saber la verdad sobre la carta comodín.

La batalla en contra de la Reina de Corazones para salir de la realidad alternativa

Después de enfrentar a la Reina de Corazones durante la partida de croquet donde jugó con la mente de los personajes para que abandonaran el juego, estos consiguieron ganar. Ahí fue el momento de decisión donde tenían que decidir si pasar a ser ciudadanos del mundo alternativo, o si de lo contrario preferían regresar al mundo real de donde han llegado.

Al decidir volver a la vida real es cuando los chicos aparecen en el hospital. La mala noticia para los seguidores de la serie, es que sus protagonistas no se acuerdan de las experiencias vividas. Esto podría ser otra pista para asegurar a los fanáticos que realmente han vuelto a la vida real y ya han encontrado la tranquilidad que tanto tiempo llevan buscando.

Outlander final