Es noticia:

Alice in Borderland llega al juego final organizado por la Reina de Corazones

Arisu se enfrenta a la última prueba de la realidad alternativa encabezada por Mira, la cual intenta por todos los medios que abandone el juego

Los últimos episodios de la segunda temporada de Alice in Borderland muestra cómo sus dos protagonistas, Arisu y Usagi se enfrentan al juego final creado por Mira, la famosa Reina de Corazones. Durante esta partida, los dos personajes deberán jugar tres rondas de croquet sin oportunidad a rendirse, en el caso de que quieran volver a casa.

Aunque no podrán conseguirlo tan fácilmente como piensan. Ya que la Reina de Corazones, va a manipular psicológicamente a los personajes de Alice in Borderland para que se rindan durante el juego final. Como es lógico, Arisu acaba consiguiendo la victoria frente a la reina, ofreciéndoles la oportunidad de ser finalmente residentes del mundo alternativo.

El juego final de Alice in Borderland

El último episodio de Alice in Borderland aporta información sobre el mundo alternativo

De esta forma, conseguimos un poco más de información sobre el mundo en el que se encontraban atrapados, siendo este un tipo de purgatorio. Así, se creó después de que un meteorito impactara en Tokio. En la escena final se puede ver como los protagonistas se despiertan en el hospital, sin recordar nada de lo ocurrido en el juego.

Una forma de plasmar que dichas aventuras no han tenido lugar en la vida real, sino que era todo fuente de la imaginación de los chicos. Algo que contrasta con la carta del Joker, cuyo significado es la burla. Por ello, muchos de los seguidores piensan que aún pueden estar atrapados dentro del juego, y que la fase final no era ciertamente el final de la historia.

La posibilidad de llegada de la tercera temporada a la plataforma de Netflix

Según cuentan fuentes cercanas a los creadores de la serie, la segunda temporada podría ser la última en la historia del grupo de chicos que se encuentran en una realidad alternativa. A pesar de ello, el final abierto de la segunda edición da mucho qué pensar, pudiendo ser posible la llegada de una tercera temporada en los próximos meses.

Aunque nada es seguro, puesto que si tenemos en cuenta lo que está haciendo Netflix con algunas de las series más vistas de su plataforma, no llegará de sorpresa que cancelara Alice in Borderland. Hasta el momento, las dos temporadas de la serie ha contado con el apoyo de la audiencia, prueba de ello es su posición en el ranking de Netflix.

Leones de Montepinar