Es noticia:

Amador busca triunfar en La que se avecina con Óscar Serra

El nuevo edificio no cambiará al personaje, que seguirá igual que siempre

Amador Rivas seguirá siendo pieza indispensable en La que se avecina, que está cada vez más cerca de terminar de rodar la décimo tercera temporada. Una temporada que ya comunicó quiénes serán sus nuevos personajes, los cuales cambiarán por completo la serie. Pero no al personaje interpretado por Pablo Chiapella, quien seguirá teniendo los mismos objetivos y ambiciones.

Tal y como hemos conocido, Amador Rivas va a tener un nuevo socio en el nuevo edificio. Nuevo edificio al que se mudarán al comienzo de la décimo tercera temporada, donde conoceremos al fin a los inquilinos que ya residen en esta comunidad de vecinos. Todo parece indicar que habrá pique entre los nuevos y los viejos personajes, provocando diferencias insalvables que generarán muchas trabas.

Amador avecina
Amador Rivas seguirá buscando triunfar con las mujeres

Amador Rivas y su nuevo compañero en La que se avecina

Telecinco reveló varios de los secretos de la nueva temporada hace apenas unas semanas. Además del portal del nuevo edificio también conocimos la identidad de los nuevos vecinos, algo que intrigaba mucho a los fans pues solo sabíamos que estarían Laura Gómez-Lacueva y Mamen García. Pero también estará otro conocido actor como es Félix Gómez, con pasado en conocidas series como Hospital Central o ha pasado por Masterchef.

Este nuevo personaje será un cotizado fotógrafo de moda. Según nos ha explicado la serie, será una persona carismática, seductora, adinerada y que siempre se rodea de bellas mujeres. Unas cualidades que son las que siempre ha buscado Amador Rivas. Es por eso que ahora se convertirá en una referencia para él, con quien entablará una relación que no le hará ningún bien al nuevo personaje, pero no sabemos al famoso personaje.

Nueva vida para Amador, pero sin muchos cambios

Conociendo todo esto, los dos personajes iniciarán una amistad y se convertirán en uno de los nuevos dúos de La que se avecina. No obstante, como la serie se ha encargado de revelar, esta amistad tendrá nefastas consecuencias para el personaje de Óscar Serra. No obstante, por el momento no sabemos más sobre ellos y habrá que esperar a que comience la nueva temporada, posiblemente en 2023.

Sea como fuere, Amador Rivas tendrá un nuevo compañero, como ya tuvo con Leo. En este caso no será alguien tan pardillo como el personaje interpretado por Luis Miguel Seguí, pues será un triunfador en la vida. No obstante, los problemas llegarán a su vida de la mano de Amador, quien volverá a ser uno de los personajes principales de la serie, manteniendo la esencia de las anteriores temporadas.

Rosa Peral Netflix