Es noticia:

Amador encuentra duro rival para La que se avecina que triunfa en Telecinco

El personaje interpretado por Pablo Chiapella ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días por el parecido que le han encontrado muchos de los fans de la cadena televisiva

Apenas faltan unas semanas para que los protagonistas de la serie regresen al trabajo y uno de sus personajes más ilustres ya es trending topic. Estamos hablando de Amador Rivas, una de las grandes estrellas de La que se avecina. Una estrella que ahora, pese a que no se está emitiendo ningún nuevo capítulo, ha sido tema de conversación entre los fans de Telecinco por un parecido que le han encontrado.

En esta ocasión el parecido se lo han encontrado en otro programa de Telecinco, el cual está siendo una de las tendencias de este mes de febrero. Nos referimos a la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, la cual está cumpliendo sobradamente con las expectativas de los fans. Unos fans que no esperaban relacionar a uno de los protagonistas con Amador Rivas de La que se avecina.

Amador La que se avecina
Amador, comparado con Adrián por su reacción en la última hoguera

Amador Rivas triunfa antes de la nueva temporada de La que se avecina

Durante el programa de La Isla de las Tentaciones del pasado lunes, en redes sociales pudimos ver el nombre de Amador Rivas por todas partes. No era para menos, pues la reacción que tuvo uno de los chicos al ver las imágenes de su novia en la hoguera nos recordó al personaje interpretado por Pablo Chiapella y sus característicos lloro en el Max & Henry.

Estos lloros hacían que su voz fuera inentendible, teniendo Leo que traducirle constantemente, pues era el único que había conseguido comprenderlo. Pues una situación muy parecida se dio con Adrián, quien comenzó a llorar desconsoladamente y resultada muy difícil entenderlo cuando intentaba hablar mientras lloraba.

Amador y Adrián triunfan en redes sociales

Rápidamente, después de ver las imágenes de Adrián en la hoguera y de ser comparado con Amador Rivas, las redes sociales se llenaron de memes. Muchos fueron los que realizaron la misma comparación e incluso pudimos ver imágenes de ambos con un gran parecido, bailes del mismo estilo y formas de llorar prácticamente idénticas.

Ahora queda por ver si en próximos programas de La Isla de las Tentaciones podemos ver una reacción similar en Adrián. Una reacción que nuevamente colocaría a Amador Rivas y La que se avecina entre las tendencias en redes sociales antes de la décimo cuarta temporada. Una temporada que regresará al trabajo muy pronto. Concretamente en el mes de marzo, aunque por el momento no ha sido confirmado oficialmente.

Outlander final