Es noticia:

Anitta dará que hablar en la temporada 7 de Élite

La estrella brasileña sorprenderá en su debut actoral en la nueva entrega de Netflix que se desarrolla en un colegio exclusivo del país.

La cantante brasileña, Anitta, se ha unido al reparto de la exitosa serie española de Netflix, Élite, para su séptima temporada. Este es el debut de la artista en el mundo de la interpretación y, por el momento, no se han dado más detalles sobre su papel en la serie. Anitta se une a otros nombres de renombre como Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia y Omar Ayuso, quien regresa después de su ausencia en la sexta temporada.

El anuncio del fichaje de Anitta para la séptima temporada de Élite ha generado gran expectación entre los fans de la serie. La cantante brasileña, con una gran carrera en el mundo de la música, se une al exitoso elenco de la serie para hacer su debut en la interpretación. La séptima temporada de Élite promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha y los fans ya esperan con ansias su estreno en Netflix.

Anitta élite
La cantante brasileña debutará como actriz en la pantalla de netflix

Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia y otros nombres en los nuevos fichajes

Además de Anitta, Élite contará con otros nombres destacados en su séptima temporada. La actriz española Maribel Verdú, conocida por sus papeles en películas como Y tu mamá también o La buena estrella, será uno de los grandes reclamos de la ficción. Verdú también aparecerá en la superproducción americana de DC The Flash este verano, interpretando el papel de la madre de Barry Allen.

Otro de los fichajes destacados es el actor argentino Leonardo Sbaraglia, que ha trabajado en películas como Relatos salvajes o El otro lado de la cama. Además, la temporada 7 de Élite contará con el regreso de Omar Ayuso, uno de los veteranos de la serie que vuelve tras su ausencia en la sexta temporada. También veremos a Alejandro Albarracín, Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y el regreso de Nadia Al Saidi, que interpretó a Sonia en la temporada 6.

Élite ha cautivado a la audiencia internacional y se ha convertido en una de las series más populares de Netflix

La séptima temporada de Élite promete ser una de las más esperadas de la plataforma de streaming Netflix, gracias a la incorporación de Anitta y otros nombres destacados al reparto. La serie española ha conseguido un gran éxito internacional gracias a su combinación de drama, romance y misterio, y los nuevos fichajes apuntan a que esta fórmula seguirá siendo efectiva en los nuevos capítulos.

Los seguidores de Élite no pueden esperar para ver a Anitta y al resto de los actores en acción en la séptima temporada, que ya se encuentra en producción. Así que falta muy poco para volver a ver al grupo de estudiantes adinerados del exclusivo colegio privado en España.

Outlander final