Es noticia:

Antonio Recio endiosado en La que se avecina tras superar a Enrique Pastor

La décimo tercera temporada fue la primera en la que no participó José Luis Gil, que llevaba desde la etapa en Aquí no hay quien viva apareciendo en todos los episodios

Muchos han sido los personajes que han pasado por Mirador de Montepinar desde que la serie comenzó, pero pocos o ninguno han tenido un protagonismo a la altura de Antonio Recio en La que se avecina. El personaje interpretado por Jordi Sánchez se ha convertido en el rostro de la serie gracias a los extraordinarios momentos que nos ha regalado con su actuación, los cuales estarán en la memoria de los fans para siempre.

Muchos de estos momentos están relacionados con Enrique Pastor, un personaje con el que ha estado muy relacionado desde el principio. Ambos han sido uña y carne durante la etapa en Mirador de Montepinar, pero el infortunio apartó a José Luis Gil de la serie. Es por eso que ahora el personaje de Antonio Recio ha conseguido superar a su gran amigo en La que se avecina.

Antonio Recio La que se avecina
Antonio Recio y Enrique Pastor han estado muy ligados desde el primer momento

Antonio Recio supera a Enrique Pastor en La que se avecina

Como hemos comentado anteriormente en ElGolDigital, el personaje interpretado por José Luis Gil era uno de los pocos que había aparecido en todos los episodios de la serie hasta la fecha. No era el único, pero su caso era el más llamativo, pues además el actor también había estado en todos los capítulos de Aquí no hay quien viva.

Todo apuntaba a que así iba a continuar siendo, pues en La que se avecina contaban con su presencia para esta nueva etapa. Pero debido a que ha tenido que ausentarse ahora personajes como Antonio Recio han ocupado su lugar. Y es que Jordi Sánchez es uno de los pocos que, hasta la fecha, ha aparecido en todos los episodios de la serie de Contubernio.

Los 5 personajes que han superado a Enrique Pastor

No obstante, y aunque hemos comentado el caso del personaje de Antonio Recio, también hay otros personajes que han tenido siempre un rol muy importante en la serie. Estos personajes son Maite, Berta, Coque, Amador y el pescadero, quienes en estos momentos son los únicos que han aparecido en todos los episodios de La que se avecina.

En cuanto a más episodios de ambas series se refiere, la que más cerca está de alcanzar el récord de José Luis Gil es Eva Isanta. Su personaje tardó en llegar a Aquí no hay quien viva, pero desde que se asentó tuvo un rol muy importante. Todo lo contrario a lo ocurrido con Jordi Sánchez, que no fue hasta que comenzó a interpretar a Antonio Recio en La que se avecina que despuntó en la serie.

House of the Dragon