Antonio Recio enfrenta en La que se avecina a su mayor miedo

El personaje interpretado por Jordi Sánchez comenzará la temporada de forma algo especial

La décimo tercera temporada de La que se avecina está a la vuelta de la esquina y llegará con importantes novedades para personajes clave como Antonio Recio. Pero no será el único personaje que tendrá que lidiar con estos cambios, pues otros como Amador, Maite o Coque también verán como su vida ha cambiado por completo tras la demolición de Mirador de Montepinar.

Sin embargo, por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el personaje que más cambiará será Antonio Recio. No por un cambio de personalidad o de pareja, sino por el nuevo piso que habitará y por cómo comenzará la temporada. Algo que, sin duda alguna, sorprenderá a los espectadores de La que se avecina.

Antonio Recio
Los Recio se mudarán al bajo de Contubernio 49

Así comenzará Antonio Recio la nueva temporada de La que se avecina

Como bien sabemos, Antonio Recio protagonizó una divertida trama en la duodécima temporada con Pablo Iglesias. Una trama que acabo con el mayorista colándose en la casa del líder de Unidas Podemos para intentar evitar la expropiación y demolición de Mirador de Montepinar. Y para ello, secuestró al político.

Pero no solo eso, sino que tras no conseguir su objetivo, se marchó de casa de Pablo Iglesias no sin antes cortarle la coleta. Esto provocó que fuera detenido por las autoridades, por lo que la nueva temporada de La que se avecina la comenzará en prisión. Una prisión que abandonará para mudarse a su nueva vivienda.

Antonio Recio, ante su mayor miedo en la nueva temporada

Debido a que ha estado en prisión, la responsabilidad de elegir la nueva viviendo ha recaído exclusivamente sobre Berta. Y su decisión no gustará nada a Antonio Recio, pues sabemos que ha elegido el bajo. Un bajo que nunca ha gustado al mayorista, como explicó en varias ocasiones durante las anteriores temporadas.

Según ha comentado Antonio Recio en varias ocasiones, los bajos son los principales objetivos de los ladrones. Más aún si es un bajo como el suyo, que tiene ventana que conecta con el exterior y con el patio de vecinos. Dos aspectos que no gustarán nada al mayorista, que poco a poco tendrá que acostumbrarse a su nuevo hogar. Pero no le resultará nada sencillo, conociendo su personalidad.

Outlander Jamie