Es noticia:

Antonio Recio se postula como presidente de La que se avecina tras boicot a Greta

El pescadero, después de llegar a la nueva comunidad de vecinos, tenía claro que quería hacerse con el poder del edificio y por ello introdujo a Coque como portero

Las ansias de poder de Antonio Recio en La que se avecina siempre ha dado mucho sobre lo que hablar. Desde que la serie comenzó hace ya 16 años, el personaje interpretado por Jordi Sánchez siempre ha estado buscando el poder. Poder de todo tipo, pues no solo se conformaba con ser un empresario de éxito, sino que también ha querido ser presidente de la comunidad y hasta Presidente del Gobierno.

Sin embargo, esta ansia de poder siempre le ha provocado problemas. Problemas matrimoniales, económicos y hasta con la justicia, como pudimos ver al comienzo de la décimo tercera temporada. Pero no parece haber aprendido, pues Antonio Recio quiere volver a ser presidente en La que se avecina. Y cada vez está más cerca de conseguirlo.

La que se avecina Antonio Recio
Antonio Recio se postula como futuro presidente de Contubernio 49

Antonio Recio volverá a ser presidente de La que se avecina

Desde que llegó al nuevo edificio, el mayorista ha estado enfrentado con Greta Garmendia. Ambos han mantenido siempre una mala relación y el objetivo de Antonio Recio siempre ha sido acabar con su mandato. Para ello introdujo a Coque como conserje con la única intención de infiltrar a uno de los suyos junto a la presidenta para sacar a la luz sus trapos sucios.

A punto estuvo de derrocarla en el último episodio de la décimo tercera temporada debido a la infidelidad que le descubrió a Greta. Pero finalmente, y cuando todo apuntaba a su dimisión, la presidenta de Contubernio 49 continuó en el cargo. Pero parece claro que Antonio Recio volverá a ser presidente en algún momento de la temporada 14.

La tercera candidata a la presidencia de Contubernio 49

A lo largo de trece temporadas, muchos son los vecinos que han sido presidentes de Mirador de Montepinar. Todo apunta a que en Contubernio 49 acabará sucediendo lo mismo, pues tarde o temprano el poder irá rotando entre los vecinos. Pero en estos momentos todo apunta a que la presidencia está entre Greta Garmendia y Antonio Recio.

Pero también sabemos que hay una tercera candidata. Esta tercera candidata es Menchu, quien también cuenta con el apoyo de muchos vecinos para liderar la comunidad. Asimismo, no se puede descartar una sorpresa en las votaciones o hasta una elección al azar. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cómo evoluciona todo en la nueva temporada, en la cual Antonio Recio tratará de convertirse de nuevo en presidente en La que se avecina.

Outlander final