Es noticia:

Apoteósico final de Los 100 temporada 7 repesca personajes clave

La serie prepara grandes sorpresas para todos sus fans en el último adiós

Los 100 es una de las grandes producciones de ciencia ficción y drama que han llegado al catálogo de Netflix, la cual ha tenido un gran éxito inicial desde su salida en la popular red de televisión The CW. Con una historia diferente de un mundo postapocalíptico, esta serie ha llamado la atención del mundo y por ello acumula una buena cantidad de episodios.

Y es que Los 100 ya acumula un total de 7 temporadas, donde hemos podido ver el crecimiento y pérdidas de varios de los personajes de la misma, mismos que se han visto en diversas situaciones, las cuales les han puesto en graves aprietos, incluso, hay algunos que han tenido momentos de alegría y tranquilidad.

Los 100 está cerca de concluir su gran historia

La última temporada de Los 100 genera gran expectativa entre todos los fans

Recordemos que en Los 100, seguimos la historia de un grupo de sobrevivientes a un apocalípsis nuclear que azotó a La Tierra, quienes en su gran mayoría son jóvenes criminales que viven en un hábitat espacial llamado el Arca y ellos son escogidos para regresar al planeta para explorarlo y establecer comunicación con el espacio.

Ahora, toda la atención de esta gran producción se encuentra en la séptima temporada, la cual será la última de la serie y que consta de 16 episodios. Esta se estrenó en mayo de 2020 y su último episodio fue el 30 de septiembre, dejando grata impresión en muchos de los fans, quienes dejaron comentarios positivos sobre la misma.

Los 100
Varios personajes podrían regresar en la parte final de la serie

El último capítulo de Los 100 traerá mucha emoción a todos los fans de la ficción

Pues bien, el último episodio de Los 100 tendrá mucha más emoción que los anteriores, ya que habrán personajes de temporadas pasadas, los cuales, muchos de los fans conocen muy bien y de seguro se llevarán gratos recuerdos. The Last War es sin dudas, el capítulo más esperado por todos los seguidores de la ficción.

El destino de Emori, Octavia, Madi y Murphy pende de un hilo, pero la verdadera atención estará en que personajes como Lexa o Abbey puedan retornar por cuenta de la Anomalía. Pero este episodio no sería la despedida, ya que luego del último, iniciará el spin-off Anaconda, el cual ya fue explorado en el capítulo 13 de la actual entrega.

Outlander Tobias Menzies