Es noticia:

Arrepentimiento total en Servir y proteger salva del marrón a Toni

El agente se muestra más confiado con su pareja y le transmite a Verónica que no tiene nada contra ella pese a los primeros celos por Mateo

Con todo, Servir y proteger se encuentra en su momento más álgido de la trama, y los espectadores están más enganchados que nunca a la ficción de TVE, a pesar de que la cadena continúa emitiendo medios capítulos, dejándonos otra parte llena de grandes momentos. Pero, si tenemos que destacar alguno, sin duda es el gran descubrimiento de Espe.

Además, el avance en la investigación sobre Vlado Khan de Alicia, la presencia de Carranza en Comisaría y la detención del Emir, o la situación cada vez más peligrosa de Andrés y Mateo, nos han mantenido pendientes de la pequeña pantalla. Y ahora, con Toni y sus celos sobre Verónica y Mateo, más que nunca.

Servir y proteger
Servir y proteger mostró en Toni su cara más amable con Verónica

Toni ha querido arreglar lo sucedido con Vero en Servir y proteger

Es lo que hemos podido ver de nuevo con Mateo, el cual aún necesita recuperarse y estar en buenas manos para salir adelante lo mejor posible. Algo que, como hemos podido observar, nadie mejor que Verónica apara ello. Sin embargo, tanto Toni como Verónica han querido arreglar lo sucedido, especia,emnte Toni, que le pidió disculpas.

“En realidad lo entiendo”, dijo él. “Mateo ha sido una persona importante en tu vida, lo sigue siendo… y consideraste que tenías que estar ahí para él”, le dijo Toni. Sin embargo, el punto fuerte de la conversación fue cuando le explicó que Andrés intentó meterle cosas en la cabeza sobre su relación con Vero.

Servir y proteger
Toni le contó que Andrés le metió cosas en la cabeza sobre Vero y Mateo en Servir y proteger

Verónica dejó claro a Toni que no había nada entre ella y Mateo

“Me dijo que seguías enamorada de Mateo, que te reías de mí…”, mantuvo Toni, para descontento de Verónica. “No le des más vueltas, no soporta que esté contigo”, le respondió ella. Así, Toni se quedó más tranquilo, dado también que su pareja le volvió a dejar claro que no había nada entre ella y Mateo… o un poco sí.

Más tarde, Servir y proteger nos muestra cómo Alicia consigue que Nico trabaje para la policía. El chico aprovecha una partida organizada por Rojo y en un descuido de Vlado observa una llamada en su teléfono. El contacto en cuestión resulta ser de un intermediario localizado en Algeciras, un dato que puede ser muy relevante para la investigación, pero que también puede poner a Nico en el punto de mira del proxeneta.

Jenna Ortega Miércoles