Es noticia:

Arriesgada jugada de Nico en Servir y proteger inicia cuenta atrás definitiva

El chico está a prueba de los proxenetas para validar si es fiable a la organización pero con él siguen surgiendo verdaderas trampas

Por capítulos como éste, Servir y proteger ha demostrado ser una de las series más vistas y extitosas del momento, con TVE como la principal beneficiada ante sus seguidores más fieles. Es por eso que nos encontramos en un momento culmen de la serie, también luego de que conociéramos el serio peligro que corría la inspectora Alicia Ocaña, salvada por Nico.

En esas, descubrimos que Vlado y Ramón Rojo pusieron a prueba a Nico para determinar si está colaborando con la policía como piensan. El chico, que no sabía nada de las intenciones que podían tener, termina cayendo en la trampa y los proxenetas lo retienen con la intención de acabar con su vida.

Servir y proteger
Nico se ha convertido en el apoyo de Alicia en Servir y proteger

A Alicia le tienden una trampa y Nico le da nueva información en Servir y proteger

Es entonces cuando Alicia descubre que el último chivatazo ha sido una trampa para Nico, teme por la vida del chico… pero no consigue localizarlo y quizás sea demasiado tarde. Esa era la oportunidad del duo Khan-Rojo para acabar con la inspectora, y así no tener problemas con ella en sus artimañas.

Sin embargo, no todo va a salir como ellos esperan. Vlado Khan y Ramón Rojo citan a la inspectora, haciéndose pasar por un confidente, con una voz distorsionada, pero hay algo que no encaja. Allí, los espectadores observamos que Alicia fue también tendida a una trama como ocurrió con Nico

Servir y proteger
Alicia recibe la información de Nico a prueba de Vlado en Servir y proteger

Nico terminan a prueba de Vlado Khan y Ramón Rojo

Pero la dificultad era mayor: su vida. Y es que Alicia termina por caer en la misma trampa y decide acudir a la cita con el misterioso confidente que se puso en contacto con ella para darle nuevos datos de la investigación. Aunque la joven no es tonta y es consciente de que todo podría ser parte de una trampa.

Servir y proteger decide que ese es el momento en el que debe aparecer Fernando Quintero, cual termina por intervenir y conseguir, al mismo tiempo, que el sicario se vaya sin poder realizar su cometido. Tras el fracaso del plan para acabar con la vida de Alicia Ocaña, Vlado Khan sospecha que puede haber un topo dentro de la organización, que podría estar pasándole nueva información. Ramón Rojo y Vlado ponen la mirada en Nico, y le tienden una nueva trampa para comprobar sus sospechas.

Leones de Montepinar