Es noticia:

Asesino de policías en Servir y proteger pone paz entre Miralles y Salgado

Ambos personajes se unen para resolver un inquietante caso que tienen en vilo a la comisaría

Servir y proteger es de las series españolas más vistas de los últimos años. Cuenta con una gran aceptación por parte de la audiencia, la cual es numerosa. Desde su estreno en 2017 ha impactado a propios y extraños y por ello, se ha podido mantener por 5 temporadas y más de 800 episodios.

Recordemos que el argumento de Servir y proteger nos lleva a una comisaría de un barrio del sur de Madrid. Allí, podemos ver el lado humano de las personas que se encargan de la protección de los demás. Aunque los casos que llegan no parecen ser complejos, si tienen graves consecuencias en los involucrados.

Servir y Proteger
La inspectora Miralles en Servir y proteger

En el nuevo episodio de Servir y proteger habrán más situaciones complicadas para los protagonistas

Con la quinta temporada de Servir y proteger en marcha, varios de los personajes han tenido diferentes situaciones complejas. Una de las últimas, tiene que ver con Fernando Quintero, quien está tras los pasos de Vlado Khan. Por ello, decidió citar a Hannah en el Moonlight para encontrar alguna pista.

Ahora, el episodio 818 llegó para dar mucha más acción y emoción al público. En el pudimos ver como el personaje de Lara propone a Lidia compartir piso con Paula. Esto provocará que tanto Lidia como Paula tengan que empezar a mejorar su relación. También, resultó importante el saber que Miralles y Salgado trabajarán juntos.

Los inspectores Miralles y Salgado se unen para descubrir al asesino serial de policías

Cabe resaltar que tanto la inspectora Miralles como el inspector Salgado se llevan muy mal. Este último entregó un informe a sus superiores donde declara culpable a Claudia de la muerte de Alicia Ocaña. Por ello, es muy radical verlos juntos trabajando en un caso, el cual comparten con Elías.

El caso que tiene unidos a los dos inspectores tiene en vilo a toda la comisaría, ya que hay un asesino de policías. Este ya ha acabado con la vida de Laínez e intentó hacer lo mismo con la de Santiago. Los fans de Servir y proteger están muy pendientes de lo que pueda suceder con este personaje, ya que podría dar un nuevo golpe de un momento a otro.

Leones de Montepinar