Es noticia:

Así será Shaun en la cuarta temporada de The Good Doctor

Desde ABC ya preparan motores la la nueva entrega de la exitosa serie

The Good Doctor es una de las series más increíbles del género drama médico que han surgido en los últimos años y la cual ha podido posicionarse de la mejor manera entre las favoritas de los fans por cuenta de la increíble historia que allí se relata y además, por el reparto de primer nivel que protagoniza esta producción.

Uno de los temas que más gusta en los seguidores de The Good Doctor, tiene que ver especialmente con Freddie Highmore, quien interpreta al protagonista, el joven cirujano Shaun Murphy, quien tiene autismo y síndrome del sabio que trabaja en el San Jose St. Bonaventure Hospital. Su participación es muy ovacionada tanto por los fans como por la crítica.

The Good Doctor
Los rodajes de la T4 estarían en camino y varios actores así lo confirman

La cuarta temporada de The Good Doctor ya está en marcha

Debido al éxito de The Good Doctor en su primera temporada, se ha podido extender una segunda y hasta una tercera entrega, las cuales han generado grandes comentarios y por ello, desde ABC se ha confirmado una cuarta temporada, la cual genera gran expectativa entre todos los seguidores de la serie.

Afortunadamente para todos los que siguen a The Good Doctor, la cuarta entrega está muy cerca de ver la luz ya que todo el reparto se encuentra en Vancouver en filmaciones y ya algunos actores han mostrado lo que se está realizando por el momento, incluso, desde la producción de la serie se ha emitido un teaser que ha dejado con los pelos de punta a propios y extraños.

The Good Doctor
Shaun protagoniza el avance la cuarta temporada

Shaun protagoniza un nuevo avance de The Good Doctor T4

En este avance, podemos ver a Shaun preparándose para la cuarta temporada, en la cual se tratarán algunos aspectos determinantes, los cuales quedaron pendientes en la entrega anterior. Con una gran pregunta: “¿están listos para ver su programa favorito?”, inició el teaser que nos muestra al protagonista con su característica sonrisa.

De esta forma, se espera que The Good Doctor anuncie la fecha exacta de la cuarta temporada el próximo mes de octubre, donde se estima que podría iniciar en noviembre o diciembre, incluso, si se presentaran retrasos, podría estrenarse en enero de 2021, lo claro, es que hay mucha emoción en los fans por los avances donde Shaun es protagonista.

Outlander final