Es noticia:

Astrid busca la forma de retener a los jóvenes de Bienvenidos a Edén en la isla

Los fundadores de la organización creada por Joaquín Górriz busca la forma de mantener encerrados a los protagonistas de la serie

A medida que la excusa del mal tiempo pierde fuerza, Astrid y Erik deben encontrar otra manera de mantener a los protagonistas de la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén” en la isla. Para ello, los vinculan a otros miembros del grupo que deben cumplir órdenes si quieren subir de nivel en la peculiar organización. 

Sin embargo, la Fundación Edén está lejos de ser un grupo unido, y hay personas inconformes que planean rebelarse en el momento adecuado. Cuando Aldo intenta escapar en una embarcación con suministros, una de las “hijas” de Astrid lo encuentra y lo asesina, al igual que hicieron con Judit, la mejor amiga de Zoa, y Fran, un antiguo miembro que intentaba ayudar a los recién llegados.

Astrid en Bienvenidos a Edén

Zoa y Aldo: la lucha por volver a casa, la amenaza a Astrid y el castigo a Claudia

Aunque establece un vínculo con Nico, Zoa, al igual que Aldo, insiste en regresar a casa: ella para reunirse con su hermana menor Gaby, y él para atender sus negocios. Mientras tanto, Ibón disfruta de su escape del control de su padre, y África intenta descubrir más sobre sus anfitriones. A pesar de las apariencias, hay alguien que desea asesinar a Astrid y lo deja claro en su fiesta de aniversario con Erik. Claudia es castigada por ello, aunque ella no es la verdadera responsable.

Después de descubrir el cuerpo de su amiga y algunos secretos de la isla, Zoa se muestra reacia a seguir las reglas de Astrid. Sin embargo, al comprender que es la única manera de sobrevivir, decide fingir mientras planea cómo escapar en el próximo festival. En el penúltimo episodio de “Bienvenidos a Edén”, Zoa, África, Ibón y Charly logran superar la prueba para ascender al nivel uno. 

Un ataque y el secreto de Erik en Bienvenidos al Edén

Mientras tanto, Bel alienta a los miembros de la rebelión en la tercera temporada, y Brisa, la investigadora privada contratada por el padre de Ibón, se acerca cada vez más a su objetivo y se pone en contacto con Gaby, quien sigue buscando a su hermana. Además, luego de un ataque en medio de la noche, Erik resulta herido y, para evitar que el resto se entere, recurren a Isaac.

La serie “Bienvenidos a Edén” en la plataforma de Netflix nos sumerge en un mundo lleno de misterios, traiciones y luchas por el poder, en el que un grupo de jóvenes intenta escapar de las garras de sus manipuladores anfitriones, mientras la tensión y los secretos se acumulan en la Fundación Edén.

Leones de Montepinar