Es noticia:

Asya consigue pruebas en Infiel para acabar con el matrimonio de Volkan

Famosa serie turca avanza en la trama de venganza que aumenta con cada episodio

Antena 3 sigue adelante con una de las series turcas más vistas de la cadena, Infiel, siendo Asya uno de los personajes que más tiempo de la misma acapara. Todo ello debido a su reciente crecimiento de sed de venganza, por el cuál ya tiene un objetivo fijo para comenzar, puesto que quiere acabar con todo el que le hizo daño.

Durante el transcurso de los capítulos anteriores de la serie turca vimos cómo la luna de miel entre Nil y Selçuk se vio frustrada por la llamada de Ceren. Esta afirmaba que se encontraba realmente mal y sentía unas molestias muy extrañas en su vientre, por lo que le pidió a Selçuk que le acompañara al hospital.

Derin en la serie de Antena 3 Infiel

Avisan a Onur en Antena 3 sobre las verdaderas intenciones de Derin con el nuevo acercamiento

La audiencia de Antena 3 está totalmente enganchada al nuevo lío que hay entre Asya, Onur y Derin en Infiel. De esta forma, Asya se ha citado con Onur para hablar directamente con el chico sobre las malas intenciones de Derin, la cual está forjando un acercamiento solo para su conveniencia. 

Para ello le ha avisado de que se trata de una mujer peligrosa, que ya la ha intentado matar varias veces. Onur quien se encuentra confuso debido a sus crecientes sentimientos hacia Derin, comienza a darse cuenta de la realidad. Puesto que Derin sólo le utiliza para dar celos a Volkan.

La encrucijada montada por Onur que dejará con las manos atadas a Derin 

A pesar de los sentimientos que Onur pudiera tener sobre Derin, este acepta con Asya para montar una encrucijada. Debido a que Derin se siente abandonada por Volkan, acaba llamando a Onur, el cual ya sabía que ocurriría, pero ahora está más preparado que nunca para enfrentarla.

Es así como quedan en la casa del chico, en la que está esperando Pelin para tomar fotos sobre todo lo que ocurra. Entre los momentos de idas y venidas, Onur finalmente besa a Derin, algo que acaba captando Pelin. Al darse cuenta de la situación Derin, ya es tarde para ella, puesto que se encuentra entre la espalda y la pared.

José Luis Gil La que se avecina