Es noticia:

Atacan a La Casa de Papel por extraño cortocircuito en la tortura a Río

Los seguidores de la serie han notado un gran error de producción durante la tercera temporada

La Casa de Papel‘ es una serie considerada por muchos la mejor de la historia de España. La serie de Netflix ha conseguido ser una de las mejores y más vistas en la historia de la plataforma, siendo traducida a todos los idiomas y superando a otras más populares y con mejor cartel inicial.

Cabe recordar que la serie empezó como una serie más de la cadena de televisión Antena 3. Cuando la serie se estrenó allí tuvo un éxito moderado al inicio, pero empezó a bajar el número de espectadores a medida que sacaban los capítulos. Después, Netflix adquirió la serie y todo cambiaría.

La Casa de Papel
Río es de los personajes relevantes de La Casa de Papel

Con su llegada a la plataforma digital, la serie junto con sus actores logró un éxito increíble

Con Netflix la serie no perdió el interés en ningún capítulo, ya que enganchaba y te la podías ver del tirón. La plataforma de vídeos en streaming libera todos los capítulos de golpe, algo que favorece el llamado formato maratón. Además, también provocó el éxito internacional, haciéndola llegar a todo el mundo.

Aunque de alguna forma, los actores que interpretan a cada uno de los personajes, también han sido claves para el éxito que maneja ahora la producción. Entre ellos, está ‘Río‘, personaje interpretado por Miguel Herrán, actor que ha hecho un papel increíble y que ha gustado por millones de fanáticos en el mundo. 

La Casa de Papel
Río es de los personajes favoritos de los fans de la serie

La polémica escena, según los seguidores de la serie no tiene ningún tipo de sentido

Sin embargo, estos mismos fanáticos no perdonan el error que hubo en la captura de ‘Río‘ en la tercera temporada. Tokio y Río después del atraco en la Casa de la Moneda Real de España decidieron irse a Panamá, pero al final ellos decidieron separarse y por eso Río le entrega un teléfono satelital a Tokio para comunicarse, aunque Río terminó finalmente en prisión. Ahora, los fanáticos tienen una teoría acerca de esto. 

Los seguidores han dicho: “Interceptaron una llamada literalmente en 4 segundos y la policía apareció en otros 3 minutos completamente armados con un plan de juego. Cero reuniones. Cero confirmación de que este individuo era de hecho el que buscaban. Cero reconocimiento de la isla para identificar algún peligro, si estuvieran vigilados, protegidos, cuántos números, etc”. Sin duda, un error que muchos captaron.

Leones de Montepinar