Es noticia:

Ataque de nervios en Servir y proteger otorga más poder a Ramón Rojo

Andrés pide entre súplicas la eliminación del cirujano en lo que le hace una importante oferta que éste no se puede negar

Si algo está claro es que parte del éxito de Servir y proteger radica en la gran tensión que son capaces de formar en cada capítulo, con varios frentes abiertos que han hecho que los espectadores se encuentren más pegados que nunca a la serie de TVE, sobre todo después de la disputa de Andrés con Mateo.

El cual sabemos que está más que involucrado en hacer que desparezca del camino, algo que Mateo ya se ha dado cuenta… pero Andrés se la quiere volver a jugar, todo, aún sabiendo que Ramón Rojo ha pedido su muerte cuanto antes, pero Andrés no sabe cómo hacer para que sea lo menos palpable posible.

Servir y proteger
Rojo y Andrés se las ingenian para destruir a Mateo en Servir y proteger

Andrés no sabe cómo quitarse de en medio a Mateo y pide ayuda a Rojo en Servir y proteger

Así, y después también de que descubriéramos que Diana del Val es la madre biológica de Espe, ésta ha decidido volver de Consuegras, onde pasó unos días con su madre adoptiva, para regresar a la comisaría y ponerse a las órdenes y Miralles y a compñañar a la inspectora Alicia Ocaña en los frentes.

Es precisamente Alicia quien se encuentra ahora junto a Toni para seguir de cerca los últimos movimientos de Vlado Khan. En coordinación con la policía de Algeciras, los agentes interceptan un nuevo contenedor lleno de chicas. Rojo aconseja a Vlado que desaparezca unos meses. La policía le sigue de cerca y tarde o temprano caerá, pero el proxeneta, en lugar de aceptar su consejo, lo amenaza.

Mientras, Andrés sigue presionando a Rojo para que acabe con la vida de mateo inmediatamente. El proxeneta, harto de las idas y venidas del anestesista y consciente de que es un peligro para él, da un giro radical al plan… “si consigo eliminarle conseguiré podré continuar en la clínica y si decidio largarme podré negociar con Verónica mis acciones…”

Servir y proteger
Ramón Rojo recibe una propuesta suculenta de Andrés en Servir y proteger

Karim decude quedarse en Distrito Sur

Pero no fue hasta el siguiente momento cuando Ramón Rojo fue sorprendido por la oferta de Mateo: “estoy dispuesto a ofrecerte la mitad de los poderes de la clínica… piénsalo bien”, le dijo Andrés. Y es que el dueño de DiMatteo, después de todo, se siente muy humillado tras las palabras de Mateo.

Karim, por su parte, tenía que regresar a La Haya. A pesar de todo, ha querido pensar qué hará con su futuro profesional. Después de todo, ha sorprendido mucho al coronel Carranza con la decisión que acaba de tomar: Decide quedarse en Distrito Sur y declinar la oferta de regresar a su lugar de procedencia profesional.

House of the Dragon