Es noticia:

Atropello dramático en Cuéntame deja a Antonio Alcántara en situación crítica

La familia del protagonista se encuentra muy preocupada por su salud

La temporada 21 de Cuéntame cómo pasó se estrenó el pasado jueves en Televisión Española con numerosas novedades en sus tramas, con salto temporal incluido. Además, algo que dejó a los fanáticos de la producción un poco sorprendidos fue el atropello de Antonio Alcántara mientras caminaba después de discutir con Merche y despedirse de su hija María.

La serie, que refleja durante sus nuevos capítulos lo más destacado de 1992 a través de sus protagonistas y que se centrará en la Expo de Sevilla y en los Juegos Olímpicos de Barcelona, y también en los problemas de la sociedad, como el auge del SIDA, los casos de corrupción y la crisis económica.

Antonio Cuéntame Atropello
Antonio en Cuéntame

El atropello de Antonio ha sido la situación más dura para él y su hija María

Ahora con el accidente de Antonio, su hija María fue quien presenció el atropello y la primera en asistir a su padre, que no parece responder a ningún estímulo. Una situación muy tensa y desesperada donde los minutos de espera de la ambulancia se hacen eternos. Un momento muy fuerte también para los seguidores. 

Y son estos mismos seguidores los que han preguntado si Antonio sobrevivirá a este accidente. En el hospital la familia Alcántara se reunirá al completo. El estado de salud de Antonio es muy preocupante. Ha tenido que ser intervenido de urgencia y nadie sabe con certeza si superará la operación.

Los viajes en el tiempo serán clave para entender la historia de los personajes

A su delicado estado de salud se une la incertidumbre de quién puede haber sido el culpable de tremendo suceso. María está convencida de que no fue un accidente, de que alguien quiso hacerlo y fue intencionado. Y no es la única que lo piensa, pues otros tienen el mismo pensamiento. 

Lo que está claro es que Antonio Alcántara saldrá sano y salvo a este percance, ya que en otros avances de la temporada los espectadores han podido verlo envejecido, encarando el 2020 por encima de los 90 años, al igual que Merche. Sin embargo, será en ese viaje al futuro en el que los seguidores se vean obligados a despedirse de él.

Jenna Ortega Miércoles