Es noticia:

Ausencia aterradora en Los hombres de Paco deja solo a Mariano

La ficción ha mostrado un adelanto de la nueva temporada, la cual contará con casi todos los protagonistas de las primeras entregas

Cada vez falta menos para el regreso de Los hombres de Paco. En las últimas semanas, el equipo regresó a las grabaciones con la gran mayoría de sus protagonistas. Sin embargo, ahora hemos podido comprobar como uno de ellos no tendrá el papel que todos esperaban, dejando solo a Mariano.

La serie mostró ayer el primer adelanto de lo que deparará la décima temporada de Los hombres de Paco. Pero, a pesar de ser algo que todos esperaban, confirmó una de las noticias que ningún seguidor quería escuchar. Una noticia que acaba para siempre con el mítico trío de San Antonio.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco confirman que Lucas tendrá un rol episódico

El avance deja solos a Mariano y Paco

En el avance mostrado por Los hombres de Paco, los seguidores de la serie han podido comprobar como uno de los grandes protagonistas de la ficción no se encuentra. Y es que, todo indica a que en la nueva temporada Mariano y Paco tendrán que apañárselas sin la ayuda de su gran amigo Lucas.

De hecho, el avance nos muestra quién será el nuevo ayudante de Mariano y Paco en San Antonio. Se trata de José Luis Povedilla, quien en las primeras temporadas era quien tenía un rol menos importante en la comisaria. Sin embargo, su buen hacer le ha servido para ganarse la confianza de sus superiores.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco han mostrado cómo será la nueva temporada

Lucas tendrá un papel episódico en Los hombres de Paco

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en Los hombres de Paco, pero con un papel totalmente secundario. De hecho, muchos esperan que estén presente en pocos capítulos de la nueva temporada. Algo que apena, y mucho, a los seguidores de la serie.

De esta forma, Paco y Mariano estarán solos en la nueva temporada, rompiendo así uno de los tríos más relevantes de la historia de las series en España. Pero quien quedará totalmente solo es Mariano, puesto que su gran apoyo era Lucas, pues nunca ha encontrado a alguien con quien compartir su vida.

House of the Dragon