Es noticia:

Avance de The Witcher temporada 2 lanza a Ciri a luchar con Geralt

Personajes protagónicos en un nuevo contexto dejan ver la evolución de una historia apasionante desde todo punto de vista

Netflix ha dejado caer una serie de avances prometedores en la construcción de la historia en The Witcher. En las últimas horas se han filtrado imágenes de esta segunda temporada, y de inmediato los análisis han caído a lugar. Igual que sucede con la sinopsis, tema del que ya pronto se hablará.

Allí se ve a Ciri, protagonista de la historia compartiendo un campo de batalla con Geralt. Lo curioso del tema es que el escenario elegido ha sido Kaer Morhen, su vieja casa de infancia. Esta nueva temporada llega para re afirmar el éxito alcanzado en la primera, hechos basados en la novela escrita por Andrzej Sapkowsk.

The Witcher
The Witcher 2, nueva temporada pronto en Netflix

El éxito de la temporada inicial abre el debate para la entrega en este instante

En el 2019, la popularización de la idea fue tan amplia como la del vídeo juego que llega el mismo nombre. Lo que sucede es que la mutación de los acontecimientos le han dado un vuelco absoluto. Se dice que a comienzos de 2021 sería la fecha lanzada, el momento ideal para dar por entendido el tema, y sacar a la luz el contexto que le re cubre.

La situación expresada en los avances publicados en dos fotografías nos dejan ver a Ciri en el campo de entrenamiento, bajo la nieve con una nueva armadura y mostrando una faceta absolutamente diferente a la que tiene acostumbrado a su público. Se le ve empuñando una espada, claramente como señal de lo que se podrá ver, mucha más acción y un cambio drástico en la personalidad de la princesa.

Geralt busca mantener a salvo a Ciri justo antes del comienzo de las batallas

Se le ve más dura, decidida y empoderada de su realidad. Geralt la está entrenando para lo que puede ser ver una nueva versión, en la cual aflore todas sus cualidades y tenga el control de sus habilidades. Nadie lo sabe y la sinopsis no deja ver mucho tampoco. Buscan a Yennefer, que aparece “muerta”.

La expectativa es muy amplia, la gente ha empezado a dejar sus opiniones y se espera el estreno en todo el mundo. Esta nueva visual de efecto ha traído consigo buenas respuestas y los campos sociales lo han dejado caer. Esta interesante serie vivirá su más emblemático momento, y estará al margen del común desarrollo esperando mostrar nuevas aventuras.

Outlander Tobias Menzies