Es noticia:

Aviso inquietante en Outlander confirma destino final de Jamie

La escritora de los libros de Outlander nos dio algunas pistas sobre el final de la serie

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, ‘Outlander‘ es una serie estadounidense que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Ha sido desarrollada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz. Su estreno fue el 9 de agosto de 2014. 

El punto de partida de la producción y de su fantástica historia es el viaje que realiza Claire a las Tierras Altas de Escocia junto a su esposo y que, involuntariamente le lleva a viajar dos siglos atrás para adentrarse en la Escocia de los últimos levantamientos jacobitas, donde encontrará el amor.

Jamie Fraser
Jamie Fraser es uno de los personajes principales en Outlander

Los fanáticos de la serie andan con los pelos de punta al saber que pasará con uno de sus protagonistas

La primera temporada de la serie ‘Outlander’ consta de un total de 16 episodios. Estos se emitieron en dos partes. Los primeros 8 episodios se estrenaron el 9 de agosto de 2014, y los 8 restantes se estrenaron a partir del 4 de abril de 2015. De esta forma empieza una grandiosa aventura, la cual tiene cautivados a millones de seguidores en el mundo. 

Sin embargo, los fanáticos de ‘Outlander‘ están desesperados por descubrir qué les depara el futuro a Claire y Jamie Fraser y parece que cuando la serie Starz llegue a su fin, les gustará lo que se le ocurra a la autora Diana Gabaldon. Ella, reveló que su fantasma volverá al final de su última novela y es probable que suceda lo mismo con la serie.

Outlander Claire y Jamie
Al fin habrá respuestas sobre el destino de Jamie

El futuro de Claire y Jamie será el motivo principal para que los seguidores no se pierden ningún episodio de la serie 

Según las declaraciones que ha brindado Diana Gabaldon, los seguidores quedarán realmente conmovidos, pero con la absoluta certeza que no será precisamente por algo triste. “No puedo decir si es parte de la trama del libro, pero estoy segura que no es algo lineal de lo que vino antes”, agregó Diana al respecto. 

Finalmente, añadiendo más aclaraciones sobre el fantasma de Jamie en la escena final, Diana fue rotunda en sus declaraciones y dijo: “Todo se explicará en el último libro”. Además, desafortunadamente parece que hasta que se publique el último libro de Outlander, los espectadores tendrán que esperar pacientemente o continuar con la especulación.

serie Atlético