Es noticia:

Bajón de Antonio en Cuéntame tiene en un sinvivir a Merche

El decaimiento anímico del patriarca preocupa a su esposa

Esta semana en Cuéntame como Paso llega con un capitulo titulado Temer, amar, vivir, donde Merche tendrá que lidiar con una posible depresión de su marido Antonio. Los problemas de los Alcántara no desparecen y la recuperación del patriarca está mas lejos que cerca. Sin embargo Mercedes no abandonará a su marido ni un segundo.

Mientras tanto Tony invita a su primer amor Marta junto con su marido, en lo que parece ser una cena muy amistosa y amena. El nuevo compañero sentimental de Marta es un respetado neurocirujano muy prestigioso en su campo. Que se presta para ayudar y valorar la situación médica de Antonio.

cuéntame Merche
Antonio Alcántara pudo salvarse de la muerte pagando con el precio de no volver a caminar

La difícil situación de Antonio Y Merche en Cuéntame Como Paso

Tras la gran odisea de Antonio por salvarse de la muerte y luchar inalcanzablemente para no quedar postrado en una cama. El mayor de los Alcántara vive días difíciles en su diario vivir, tras quedar en silla de ruedas. El veterano hombre tuvo que pagar el precio por lograr zafar de la muerte con no volver a caminar nunca más.

Mientras tanto su esposa Merche es quien lo cuida y lo alienta para que no caiga en una profunda depresión al no poder volver a caminar. Pero al mismo tiempo es la encargada de la agencia mientras Antonio no puede estar. Esta situación sin duda es bastante dura para todos incluyendo a María quien también sufre con el estado anímico de su padre.

Toni y sus intensiones detrás de la invitación a cenar a Marta y su esposo en Cuéntame

El regreso de Marta Altamira uno de los personajes más icónicos de Cuéntame como Paso ha traído también un sinfín de sentimientos que Toni creyó estaban muertos u olvidados. Hablamos de la novia y el primer amor de el hijo de Antonio Alcántara. Quien reaparece luego de 5 años fuera de los focos.

Toni quien ya tenía una vida establecida con su mujer vuelve a recaer en ese trago amargo que recibió cuando Marta tuvo que partir de su vida. Y es que el amor que nació cuando estaban en la universidad también tuvo sus tropiezos con tintes infieles. Pero aún así la pareja de personajes se recuerdan como mucho cariño y amor.

House of the Dragon