Es noticia:

Barbaridades de Riverdale retratadas en vaticinio de Los Simpson

La serie ha causado grata impresión con una conexión con la familia amarilla

Riverdale ha logrado ganarse el corazón de muchos fans en todo el mundo con una nueva representación de los personajes de Archie Comics y que fueron adaptados por el director creativo de estas historietas, Roberto Aguirre-Sacasa. Esta producción está a cargo de Warner Bros y se emite en The CW, aunque originalmente fue pensada para Fox.

Su debut fue en 2017 y a partir de allí ha tenido un gran éxito, por ello, se generaron posteriormente tres temporadas más, la última de ellas tuvo estreno en octubre de 2019. Ahora se ha confirmado que habrá una quinta entrega, la cual aún no cuenta con una fecha estipulada para que salga a la luz, pero que de seguro, los fans esperan con ansias.

Riverdale
Archie y Jughead son dos de los protagonistas de Riverdale

Tres actrices de Riverdale ya hacen parte de Los Simpson y causa furor su participación

Los personajes que más causan emoción en los seguidores de Riverdale son Archie, Betty, Veronica y Jughead Jones, un grupo de adolescentes del pequeño pueblo de Riverdale, quienes tienen una imagen aparentemente perfecta, pero con mucha oscuridad detrás de ella, esto es lo que explora la producción a cargo de Warner.

En las últimas semanas pudimos ver como varios personajes de Riverdale incursionaron en otra gran serie como lo es Los Simpson, donde las actrices Lili, Camila y Madelaine hicieron parte de un episodio que tuvo a Lisa como protagonista. Las tres prestaron sus voces para el capítulo llamado The Hateful Eight-Year-Olds.

Los Simpson
Lisa protagoniza uno de los episodios con tres actrices de Riverdale

Muchos personajes famosos, actores y deportistas han estado en Los Simpson

Luego de 31 años al aire, en Los Simpson han pasado un gran número de famosos, desde Tom Hanks, Kim Bassinger o bandas legendarias como The Rolling Stones, también, algunos personajes que han causado furor como Thanos de Marvel en los días previos al estreno de la cinta Avengers: End Game.

Muchos famosos se han atrevido a decir que si no aparecen en Los Simpson, no existen, por ello, cada vez que uno nuevo llega a la serie se realizan un gran boom mediático. Otros por su parte, se postulan y hacen guiños constantes a Matt Groening y compañía para poder pertenecer al show de la familia amarilla.

Candela Peña