Es noticia:

Barinia bate récords en First Dates con las calabazas más rápidas de la historia

Desde que inició hasta que finalizó fue un total desastre la cita entre estos dos solteros que nada más al verse las caras, pasaron el rato más incómodo de sus vidas, aunque aceptaron cenar juntos

El amor a primera vista es algo que no existe para algunas personas y en el caso de Barinia y Emilian así lo fue, pues su impresión cuando vieron a sus respectivas citas en First Dates, no fue muy agradable. Y no era por que se conocieran de antes o se hubiesen visto en otro lugar. Simplemente el físico de cada uno les jugó una mala pasada.

Cada uno tenía una belleza propia pero ninguno de los dos pudo descifrar la del otro. La cosa es que no se gustaron pero el error más grande es que aceptaron cenar para saber si en el algún momento de la velada en First Dates la situación podía mejorar. Sin embargo, todo fue al revés. Con cada minuto que pasaba, la cita se tornaba más aburrida e incómoda y se podía ver en la cara de Barinia.

barinia first dates
La cita fue tan incómoda que la chica aceptó que hubo momentos donde ni siquiera escuchaba a Emilian.

Química cero, gusto ninguno, ambiente agradable menos, así fue la cita entre Barinia y Emilian en First Dates

No hubo un solo momento de la velada donde los comensales se hayan sentido cómodos y agradables. En todo el tiempo que pasaron en la mesa solo encontraron malos gestos, respuestas insípidas, y hasta frases que pudieron herir al otro. “No le estoy ni escuchando” alcanzó a decir Barinia en un momento de la cita pero ante las cámaras.

La velada parecía más como un compromiso que los dos tenían para poder irse del lugar rápidamente. La situación era observada por Carlos Sobera, Matías Roure y las demás camareras y todos sacaron la misma conclusión, un desastre de cita. La decisión final estaba más que cantada.

En lo único que estuvieron de acuerdo Barinia y Emilian fue en la decisión final de su cita en First Dates

Durante toda la cita Barinia y Emilian encontraron puras contradicciones que les alejaba cada vez más de tener un final feliz. Con cada tema que tocaban, era una oportunidad más para que se dieran cuenta que no eran el uno para el otro. Es más, ni una amistad se les pasaba por la cabeza tener.

En lo único que encontraron algo en común fue en la decisión final donde ambos dijeron que no querían tener una segunda cita ni volver a encontrarse en sus vidas. Eso si, se desearon buena suerte para que cada uno pudiera llegar al amor. Una ocasión más para decir que en First Dates, no triunfó el amor.

serie Atlético