Es noticia:

Berlín el bombazo de Netflix tras La Casa de Papel revela su fecha de estreno

La serie contará con Pedro Alonso como gran protagonista, aunque no será el único personaje que veamos del mítico grupo de atracadores

La Casa de Papel ha sido la serie española que más ha triunfado, consiguiendo ser un éxito a nivel mundial. Un éxito que Netflix quiere alargar, pues hace meses que anunciaron que pronto llegaría Berlín. Este spin-off generó una gran expectación entre los fans, que estaban deseosos por ver la historia pasada de uno de los personajes más icónicos de la serie y que no tuvo mucho recorrido.

El propio Álex Pina, director de la serie, confesó que de una de las cosas que se arrepentía era de haber matado al personaje tan rápido. Era uno de esos personajes que daba otra dimensión a la serie, pero en el primer atraco acabaron con su vida. Es por eso que en La Casa de Papel se las ingeniaron para traerle de vuelta mediante flashbacks. Y ahora Netflix nos mostrará una serie exclusiva sobre la vida de Berlín.

Berlín Netflix
Los nuevos fichajes de Berlín ya han sido confirmados

Berlín ya tiene fecha de estreno en Netflix

Tras el éxito conseguido por La Casa de Papel, países como Corea del Sur han realizado su propia adaptación. Pero en esta ocasión no ha tenido tanto éxito, pues el hecho de que la trama fuera exactamente la misma provocó una gran decepción en los fans. Pero ahora todo apunta a que será diferente con Berlín, que ofrecerá tramas y personajes nuevos.

Desde hace varios meses sabíamos que la serie iba a ser estrenada en este 2023, pero aún no teníamos una fecha confirmada. Por el momento sigue sin haber un día concreto marcado en el calendario, pero sí sabemos que se estrenará durante el mes de diciembre. De este modo, los fans de La Casa de Papel ya restan los meses para disfrutar de la actuación de Pedro Alonso.

Los nuevos fichajes de Netflix para el spin-off de La Casa de Papel

Como hemos comentado, Pedro Alonso será el gran protagonista de la serie. Pero no estará solo, pues hemos conocido que grandes actores darán vida a personajes que serán clave en la trama. El elenco se compone de Michelle Jenner como Keila, Tristán Ulloa como Damián, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña como Roi y Joel Sanchez como Bruce.

Asimismo, se espera que algunos de los personajes míticos de La Casa de Papel como el Profesor o Tatiana aparezcan en algún momento de la serie. Pero esto no está aún confirmado y habrá que esperar hasta el mes de diciembre. Un mes que estará marcado por el estreno de Berlín en Netflix, que es una de las series más esperadas del año y que apunta a ser todo un éxito en la plataforma.

House of the Dragon