Es noticia:

Black Monday refresca comedia oscura de Don Cheadle en temporada 3

El actor estadounidense, habló sobre lo que espera de la historia y de los personajes para la próxima entrega

La serie de comedia oscura de la época, Black Monday fue creada por Jordan Cahan y David Caspe. Su estreno fue el 20 de enero de 2019 a través de la cadena de televisión Showtime. En abril de 2019, la serie se renovó para una segunda temporada que se estrenó el 15 de marzo de 2020.

Esta nueva apuesta de Showtime es una versión de lo ocurrido en la década de los 80 en Wall Street con el histórico “lunes negro” en el que cuando la Bolsa sufrió su peor caída desde el crack del 29. Esta es una historia atípica pero increíblemente interesante y, además, contada sin ningún tipo de complejo.

Don Cheadle es protagonista de Black Monday

Para el año 2021 se renovó la serie para una tercera temporada

Para la primera temporada se realizó un guión para 10 episodios contando con la dirección de Seth Rogen y Evan Goldberg. La serie está protagonizada por Don Cheadle, Andrew Rannells, Regina Hall y Paul Scheer. La segunda entrega de la serie, también fue hecha para 10 capítulos. Sin duda, una serie estadounidense muy bien producida. 

Sin embargo, el canal Showtime quiere revivir la serie y será renovada para otros diez episodios y comenzará la producción el próximo año para un estreno en 2021. Por eso, Don Cheadle le ha asegurado a algunos medios de comunicación que durante el verano hay muchas historias que contar en una tercera temporada.

La vida de cada de uno de los personajes todavía no tiene una historia clara

Además, también dijo que desafortunadamente no hay escasez de caídas y si nos adelantamos a los años 90, podemos ver que sería realmente divertido hacer con la moda y la música; esos son siempre elementos tan importantes para el espectáculo, así que él iría a cualquier parte con tan excelente historia.

En cuanto a los personajes, Cheadle no tiene alguna idea de qué pasará con ellos. Por los lados de Mo, está sentado sobre su imperio con una pintura en aerosol en la pared, Blair tiene un senador muerto en el trasfondo de su vida, Keith Shankar está en la cárcel y Dawn recibe todo el golpe por la caída del mercado de valores. Con este historial no se sabe por ahora que pasará en la próxima temporada.

La que se avecina actor